Loguearse | Registrarse
Belgrano parte tempranito a Mendoza

La Voz del Interior | 09/06/2012


Belgrano va a Cuyo con la misión de sumar más puntos
Belgrano va a Cuyo con la misión de sumar más puntos
A las 8.15, Belgrano emprenderá, vía aérea, su viaje a Mendoza, donde mañana a las 17.20 se medirá con Godoy Cruz en el marco de la 17ª fecha del Clausura de Primera División. Con la confirmación de una sola variante en la formación (Juan Quiroga por Hernán Grana), el Celeste pone proa a Cuyo y allí intentará seguir su cosecha de puntos para terminar lo mejor posible un año memorable.

Mientras los de corto jugarán rodeados de una “extraña” tranquilidad para la “B”, los de largo siguen trabajando en procura de darle forma a lo que vendrá. Los directivos son cautelosos a la hora de los nombres que se manejan y al momento de hablar de los que se quedarán y los que emigrarán del club.

De todas maneras, el trabajo se apuntala en un par de futbolistas que figuran en carpeta desde hace tiempo y con la confirmación de la permanencia en Primera, los contactos se intensificaron y en algunos casos hasta hay avances.

Uno de los jugadores más nombrados es César Carranza, quien en diciembre tuvo una serie de charlas y hasta se habló del sueldo del futbolista, y nuevamente habría sido tentado, pero tiene contrato con Lanús vigente y su nombre suena en un par de equipos del exterior, lo que dificultaría su llegada.

La premisa en refuerzos es un arquero, dos defensores (un lateral y un central), dos carrileros y dos puntas. Los nombres apuntados están en una carpeta que un alto dirigente guarda con recelo.

La semana entrante se comenzará una ronda de diálogos con los jugadores que le pertenecen al club y se encuentran fuera de la institución, como son Héctor Cuevas, Adrián Maidana, Mariano Aldecoa y Andrés Soriano (aún está en competencia con Atlanta y para hablar con él se esperará que termine su participación en la B Nacional con el “Bohemio”).

En tanto, Alejandro Lembo, Andrés Silvera, Grana, Federico Mancuello, Federico Almerares, Matías Giménez y Bruno Pezzela llegan al final de su contrato y la posibilidad de continuidad de ellos en el club es prácticamente nula.

Lo concreto es que el Pirata trabaja para lo que viene, no quiere descuidar el presente, porque todos los puntos son importantes para la próxima temporada y por ahora lo único seguro es que es de Primera.

Al banco. Los futbolistas que completan la delegación del Pirata para mañana son: Rigamonti, Lembo, Grana, Giménez, Mansanelli, Melano y Almerares.

Inferiores en AFA. Las categorías menores de la “B” se medirán hoy con Aldosivi en procura de seguir en zona de clasificación por la zona C. Séptima, octava y novena jugarán en Villa Esquiú, mientras que cuarta, quinta y sexta lo harán en “La Feliz”.

Acompañan. Para viajar a Mendoza, se fletan ómnibus desde Plaza Colón (153-981823).


1949 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero