Loguearse | Registrarse
Un vinito más

Día a Día | 08/06/2012


Olave y Quiroga que vuelve a ser titular en la B.
Olave y Quiroga que vuelve a ser titular en la B.
Está listo. Con la cabeza y la confianza de seguir sumando algunos puntos más como para cerrar una de las temporadas más inolvidables de la historia.

Belgrano, que está en tiempos de festejos por el aniversario de tamaño ascenso ante River Plate, cierra el círculo con los últimos juegos en un campeonato que le da resto para pensar con mucha más tranquilidad los promedios del año próximo.

El domingo a las 17, el Pirata visita a Godoy Cruz en Mendoza y el DT Ricardo Zielinski tiene ya confinado el 11 con el que saldrá a jugar contra el Tomba.

Juan Quiroga reemplazará a Hernán Grana, pero jugará por izquierda, mientras que Gastón Turus pasará a ocupar el lateral derecho de la Lina del fondo.

Tras el ensayo de ayer en la mañana de Villa Esquiú el Ruso ratificó el 11 con el que había ensayado anteayer.

La B alistará a: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Macuello; Marco Pérez y Andrés Silvera.

Con muy buen ánimo, el equipo trabajó con normalidad. Mañana por la mañana, la delegación partirá vía aérea a Mendoza.

Hay entradas. Mientras, hoy desde las 10 en la sede pirata se venderán entradas para los socios que quieran viajar a Mendoza. El costo es de 50 pesos.

 

1583 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero