Loguearse | Registrarse
Caravana “Picante”

La Mañana de Córdoba | 04/06/2012


Pereyra muestra orgulloso un marco con su imagen, dejando inaugurada una nueva filial de Belgrano en la provincia.
Pereyra muestra orgulloso un marco con su imagen, dejando inaugurada una nueva filial de Belgrano en la provincia.
Los hinchas de Belgrano atraviesan un gran momento gracias a la campaña que el plantel profesional está realizando en Primera. Y en ese contexto, surgen constantemente filiales a lo largo del país. A propósito, en Laboulaye se vivió una verdadera fiesta ayer con motivo de la inauguración de la Filial “Picante Pereyra”.
César Pereyra, quien se está recuperando de la lesión que lo marginó de las últimas fechas del torneo Clausura, junto al capitán del equipo Gastón Turus y el juvenil Lucas Zelarrayán fueron recibidos como héroes en la localidad sureña. 
Una caravana de cerca de dos manzanas de autos le dieron la bienvenida a la entrada del pueblo, donde fueron ovacionados, y entre bocinas dieron vueltas por el centro hasta arribar al salón de eventos, donde almorzaron junto a una centena de simpatizantes “piratas”.
“Se portaron de diez con todos, se cansaron de firmar autógrafos y estuvieron muy amables”, describió Luciano Bustos, miembro de la filial de Laboulaye. También junto a los futbolistas, los acompañaron Sergio Magliano, secretario general del club, y el directivo Leonardo Rivadero. En el acto se entregaron plaquetas, se mostraron videos. Una fiesta. Y, también, un mimo para el “Picante”, quien por otra parte ingresó ya en una nueva etapa de su recuperación luego de que la semana pasada se le retirara el tornillo de la pierna operada.
Cabe destacar que el médico José Luna advirtió que de no mediar inconvenientes de último momento, el delantero santafesino podrá realizar la pretemporada con el primer equipo, prevista para julio en la balnearia Necochea, ya una constante desde que Ricardo Zielinski se hizo cargo del primer equipo de Belgrano.

27 filiales tiene en la actualidad Belgrano. Cabe recordar que unos días atrás hubo una reunión informativa junto con la dirigencia celeste para un plan de reclutamiento.
2784 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero