Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere sumar los primeros puntos de la temporada que viene

La Voz del Interior | 04/06/2012


Sumar. Para “Teté” González el Pirata debe intentar sumar lo que resta.
Sumar. Para “Teté” González el Pirata debe intentar sumar lo que resta.
Tras un breve descanso de tres días, el plantel de Belgrano volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, enfocado en Godoy Cruz, su próximo rival en el Clausura.

Luego del parate obligado por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, por la 17ª fecha, el Pirata visitará al Tomba, el domingo a las 15.15.

Dicho encuentro será el primero de la recta final antes del receso de invierno. Después de enfrentar a los cuyanos, Belgrano recibirá a Banfield y cerrará visitando a Arsenal.

Los 52 puntos que cosechó hasta el momento, que le permitieron mantener la categoría cuatro jornadas antes del cierre, dotaron de tranquilidad al plantel dirigido por Ricardo Zielinski para afrontar los últimos partidos. Sin embargo, en Alberdi nadie quiere relajarse.

“Tenemos que tratar de seguir sumando porque lo que consigamos con Godoy Cruz, Banfield y Arsenal van a ser los primeros puntos de la temporada que viene”, sostuvo Esteban González. El Pirata arrancará la semana con la mente puesta en Mendoza y en cerrar de la mejor manera el Clausura.

Con toda la banda. Excepto César Pereyra y Etevenaux, Zielinski contará con todo el plantel pirata.

La 17ª fecha. Viernes, Arsenal-Argentinos. Sábado, Banfield-Boca, Newell’s-Independiente, Unión-San Martín (SJ), Vélez-At. Rafaela. Domingo, Tigre-San Lorenzo, Olimpo-Lanús, Godoy Cruz-Belgrano, Olimpo-Lanús, All Boys-Estudiantes. Lunes, Racing-Colón.


2269 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero