Loguearse | Registrarse
Mancuello, difícil que siga en Belgrano

Día a Día | 04/06/2012


Mancu. 18 partidos y 1 gol.
Mancu. 18 partidos y 1 gol.
A tres fechas para el final de la temporada, Belgrano está en una situación que anhelaba pero que no imaginaba que llegaría con tanta anticipación: estar salvado del descenso y de las promociones.

Con 52 puntos en la temporada, lo que viene para el Pirata es tratar de sumar lo más que pueda para engrosar el promedio de la siguiente campaña. El primero de esos últimos tres partidos será la visita a Godoy Cruz, el domingo a las 15.15.

Mientras tanto, el técnico Ricardo Zielinski y el presidente Armando Pérez van armando el futuro plantel. Y si bien ya se conocen algunos de los nombres que interesan para reforzar el equipo (por ejemplo: Martín Zapata, de All Boys; Martín Rolle, de Olimpo; César Carranza, de Lanús; y Jorge Velázquez, de Unión), también se están definiendo los nombres de los jugadores del actual plantel que no seguirán.

Uno de los apellidos a considerar es el de Federico Mancuello. El zurdo, que viene siendo titular en los últimos partidos, pertenece a Independiente. En Avellaneda, el técnico Cristian Díaz quiere que vuelva para evaluarlo en la pretemporada.

Así las cosas, lo más probable es que Mancuello no continúe en Belgrano. Es que además del pedido de Díaz, hay otra variable a tener en cuenta: el jugador está a préstamo en Belgrano y si el club quisiera retenerlo debería solicitar otro préstamo (algo que Independiente no querría) o comprarle el pase. ¿Cuánto vale su ficha? 1 millón y medio de dólares. Sí, bastante caro como para el presupuesto de Belgrano.

Mancuello jugó 18 partidos de los 35 que ha tenido la temporada hasta ahora. Marcó un gol: contra Tigre, en la 12ª fecha del Torneo Apertura 2011.

El equipo. El plantel celeste regresará hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú. En la semana que pasó, el entrenador Zielinski probó con este 11 para visitar a Godoy Cruz el domingo: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, González, Farré y Mancuello; Pérez y Silvera.

3808 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero