Loguearse | Registrarse
Belgrano está cerrado hasta el lunes

Día a Día | 01/06/2012


Tranqui. El Ruso está muy cómodo y pensando además en los refuerzos.
Tranqui. El Ruso está muy cómodo y pensando además en los refuerzos.
Lo chicaneaban siempre. “Un presidente de un club no puede manejar una institución desde Buenos Aires”. Lo corrían por ese lado a Armando Pérez.

Pero con acciones concretas y con una política muy clara en cuanto al desarrollo del trabajo, el Celeste consiguió coronar la última temporada como la mejor de su historia. Pero eso se condice con el estado impecable, con superávit, de las arcas del club, ya en poder de los socios, conformado con una dirigencia normal en el marco de una comisión directiva.

Nunca en su historia se vivió un clima de tanta calma y felicidad en Belgrano. Los jugadores, la relación con el cuerpo técnico y la presencia constante de los que comandan el club han dado muestras de que se está llegando al cierre de un torneo que le sonríe por diversas cuestiones.

Ayer, el plantel cumplió con su rutina de trabajo y en vísperas de un fin de semana de Eliminatorias, el Pirata se tomó un descanso hasta el lunes.

El domingo 10 de junio, a las 15, volverá a jugar la B cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza.

Hubo un ensayo de fútbol liviano en los que tuvieron chances de jugar el defensor Juan Quiroga y el volante César Mansanelli. El Ruso repitió con Leandro Quiroga en lugar de Grana. En consecuencia, un 11 probable sería con: Olave; Turus, Lollo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, González, Farré y Mancuello; Pérez y Silvera. Igual, el Ruso no confirma nada y tiene tiempo para hacerlo.

Varios con nanas. Ayer no entrenaron con normalidad Matías Giménez (golpe), Ribair Rodríguez (molestia en el cuádricep) y Silvera con unas líneas de fiebre.

.........................

Y vuelve a sonar

Carranza

El atacante de Lanús, de 32 años y no seguiría en ese club. Y suena en la B otra vez.

.................

Anuncian pruebas a “libres”

El departamento de Reclutamiento del Club Atlético Belgrano realiza una nueva convocatoria a pruebas de jugadores libres en el predio de Villa Esquiú, para sumarse a las divisiones inferiores piratas.

La convocatoria está pautada para fin de mes. El lunes 25 de junio será para las clases ‘96 y ‘97. El martes 26 para las categorías ‘98 y ‘99. Miércoles 27, 2000 y 2001. Y el viernes 29 será el turno de las clases 2002, ‘03 y ‘04.

El único horario establecido para la concurrencia de todos los futbolistas sin club y “liberados” para poder fichar, en caso de que superen las pruebas es a las 15.30, sin excepción.

El club viene desarrollando de manera regular, por lo general cuando se llega a los finales de las temporadas, un llamado a jugadores sin club.

2572 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero