Loguearse | Registrarse
“Acá estoy bien”

La Mañana de Córdoba | 28/05/2012


Ribair ya es el extranjero de Pérez que más veces jugó para Belgrano.
Ribair ya es el extranjero de Pérez que más veces jugó para Belgrano.
Las caras en la salida de los vestuarios no eran las mejores, pese a que el equipo hizo un buen partido y mereció -lejos- quedarse con la victoria. “Pero esto es fútbol, es así”, explicó el técnico Ricardo Zielinski la derrota ante un Racing Club que pateó dos veces al arco y en una, la mandó a la red. “Lo importante es que generamos situaciones, seguro que después las meteremos, pero hay que aguantárselas. El equipo hizo un buen partido, intenso y superó a Racing permanentemente pero de lo que estoy seguro es que nunca nos relajamos”, sostuvo el “Ruso” contestando una pregunta sobre si haber pasado la barrera de los 50 puntos, les jugó en contra.
A su turno, el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez destacó: “Nosotros tuvimos las ocasiones, pero nos faltó estar más tranquilos y ser más claros en la definición. Racing aprovechó un descuido y nos ganó”.
El oriental explicó que el del sábado “era el típico partido de empate, el que hacía el gol, ganaba. Esta vez propusimos, tuvimos la pelota y las ocasiones de gol, y jugando pudimos combinar pases, sólo nos faltó en la definición”, recalcó.
Adujo también que éstas son las derrotas “que más duelen, porque de local tenemos una espina clavada que no supimos nunca sacarla, nos cuesta en Córdoba y se nos escapa in partido por detalles mínimos”.
A la hora de hablar sobre su futuro inmediato, Ribair sostuvo: “Tengo un año más de contrato y habrá que esperar a que termine el campeonato y tratar de hacerlo lo más alto posible en las posiciones, para empezar bien el torneo que viene. Pero acá estoy bien y cómodo”. Respecto al rumor que lo vincula con Independiente de Avellaneda para la 2012/13, un equipo que estará ungido de puntos para esquivarle al promedio, dijo: “No sé nada de eso, lo mismo que saben ustedes. Yo trato de mantenerme al margen”.
Cabe recordar que a comienzos de año, se rumoreó con la posibilidad de que el uruguayo juegue en Veracruz de México, cuestión que no sucedió finalmente.

Al trabajo

El plantel regresa hoy, a las 9.30, a las prácticas en el predio de Villa Esquiú pensando en el choque del fin de semana del domingo 10 de junio como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza.

46 partidos en Belgrano tiene Ribair. Ya es el extranjero con más partidos en la “era Pérez”, superando al paraguayo Juan Daniel Cáceres quien ostentaba 44 juegos.
3676 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero