Loguearse | Registrarse
Belgrano y una semana diferente

La Voz del Interior | 28/05/2012


Al Picante le sacarán el tornillo que se le colocó por la fractura.
Al Picante le sacarán el tornillo que se le colocó por la fractura.
Tras la derrota ante Racing en el Kempes,Belgrano arrancará hoy una semana de trabajo diferente, y debido al parate del próximo fin de semana por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, el cuerpo técnico diagramó un trabajo especial de acondicionamiento físico.

El próximo compromiso del Pirata, por la 17ª fecha, ante Godoy Cruz en Mendoza, será el domingo 10 de junio, y ese es el horizonte al que apunta el trabajo, que durará hasta el jueves y luego se reanudará la próxima semana.

Con el objetivo de mantener la categoría cumplido –suma 52 puntos en la temporada– la meta de Belgrano, en las tres fechas que le quedan, es acumular la mayor cantidad de unidades para afrontar con más tranquilidad la temporada 2012/2013.

Además del duelo con los mendocinos, le queda medirse con Banfield, de local, y Arsenal, en condición de visitante.

Parte médico. Según se informó desde el cuerpo médico celeste, tras el partido frente a racing no hubo lesionados de consideración y Ricardo Zielinski podrá contar con todos los futbolistas, a excepción, claro, de César Pereyra e Iván Etevenaux.

El “Picante” ingresa en una nueva etapa de la recuperación de la fractura de peroné que sufrió hace poco más de un mes ya que le será extraído el tornillo y podrá empezar a apoyar el pie. Le quedan unos tres meses para volver a jugar. En tanto, Etevenaux comenzará la rehabilitación tras ser operado de meniscos y le quedan tres semanas para regresar.

Vuelta. Hoy a las 9.30, el plantel volverá a entrenarse en el predio de Villa Esquiú.

Biblioteca pirata. Mañana a las 18, en la sede del club, se realizará la jornada “El Cordobazo en barrio Alberdi”, organizada por la Biblioteca

Popular 26 de Junio. La propuesta, con entrada libre, es rescatar experiencias históricas del Cordobazo y las características del barrio Alberdi en los años ‘60. Participarán la historiadora Laura Ortiz; José “Lunita de Alberdi” Altamirano, y Agustín Tosco, socio del Club y nieto de Agustín “Gringo” Tosco.

1861 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero