Loguearse | Registrarse
"El Picante" Pereyra cuenta las horas para volver a jugar

La Voz del Interior | 23/05/2012


“El Picante” se rehabilita en el predio.
“El Picante” se rehabilita en el predio.
Aunque su rutina es distinta a la del resto, César Pereyra acude cada día a las prácticas deBelgrano. “El Picante” asiste puntual a sesiones de kinesiología para recuperarse de la fractura de peroné que sufrió hace poco más de un mes ante Argentinos Juniors.

Tras la operación a cargo del médico José Luna, Pereyra arrancó la recuperación. Ayudado por muletas y una férula que inmoviliza su tobillo derecho, el jugador se traslada a diario al predio (lo lleva Ribair Rodríguez) para avanzar con la rehabilitación a cargo de Carlos Arbulú, Adrián Bertachini, Matías Sanpietro y Sebastián Scharton.

Obvio que se me hacen largos días, pero ya pasó más de un mes. Soy optimista. La semana que viene quizá ya me saquen el tornillo para empezar a caminar”, contó ayer con su habitual sonrisa.

Es que “el Picante” jamás perdió el buen humor pese a sufrir, a los 30 años, la lesión más grave de su carrera. Las bromas de sus compañeros lo hacen sentir uno más en el plantel que el domingo hizo historia al llegar a 52 puntos y seguir en Primera. “Ahora el equipo va a estar un poco más relajado”, dijo.

“Sufrí todo el tiempo. La otra vez que estuve afuera por la contractura me pasó lo mismo. Lo viví con muchos nervios. Ahora estoy más tranquilo porque se cumplió el objetivo”, afirmó. Sobre su ausencia, que el equipo sintió con una sequía sin triunfos, Pereyra señaló: “Uno no puede decir que era fundamental. Había que sumar para zafar. Por suerte se logró el objetivo al ganarle a Vélez”.

El apoyo de amigos y, ante todo, de su novia Carolina, lo ayudaron a ser optimista. El mate, la playstation y la guitarra son inseparables para que sus tardes no sean eternas en su departamento de Nueva Córdoba. “Los primeros días fueron los más duros. Ojalá me recupere bien. Las ganas de volver están intactas”, concluye.

Reunión
Armando Pérez, titular celeste, tenía previsto arribar anoche a Córdoba para reunirse esta tarde con Ricardo Zielinski y abordar la continuidad del técnico.

Igual. Para recibir el sábado a las 20.20 a Racing en el Kempes, Zielinski repetiría 
los 11: Olave; Grana, C. Pérez, Lollo y Turus; Ribair, Farré, Esteban González y Mancuello; M. Pérez y Silvera.

Sin reconocimiento. El plantel tenía previsto entrenarse esta tarde en el Kempes, pero no fue autorizado por la Agencia Córdoba Deportes porque el césped fue resembrado. Practica por  la mañana en el predio. El expendio de entradas para socios será hoy de 10 a 18 en Alberdi y no en el Kempes. Mañana, para todo público.

 

4053 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratamar - 190.231....
idolo total,guapo como pocos adentro de la cancha y sobre todas las cosas una gran persona,suerte en tu recuperacion y tranquilo el pueblo pirata esta con vos.
24/05/2012 21:19

Usuario Registrado SpacH22 - 200.55.5...
GRANDE! cuando quieras partido de play!
24/05/2012 08:59

Usuario Registrado lulitadiosa - 200.127....
Es un maestro, segui asi pica que dentro de poco te tenemos de vuelta rompiendola en la cancha
23/05/2012 17:34

Usuario Registrado majito_22 - 200.127....
dandole duro ala viola...se escucha sonar altos temas de las pastillas!..grande idoloo!..te esperamos!
23/05/2012 16:33

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero