Loguearse | Registrarse
El Ruso tiene dudas en cómo atacar al Fortín

Día a Día | 18/05/2012


Dale Fede. Almerares parece que asoma entre los titulares de la B.
Dale Fede. Almerares parece que asoma entre los titulares de la B.
Los murmullos se amuchan de golpe. Como si las dudas hubieran asaltado tan de golpe que alcanzan al propio entrenador. Pero no es tampoco para caer en la exageración del miedo.

Belgrano ha llegado demasiado lejos y eso del “objetivo de los 50” se cumplirá con creces si no ocurre una hecatombe. Sólo que en este momento coincide que el equipo no trae buenos resultados. Y justo, en los últimos tres partidos de local consiguió tres de los seis que necesitaba.

La B necesita un punto más para ese objetivo. Pero el detalle es claro: en los últimos cinco partidos consiguió sólo cuatro puntos. “El tema es mejorar, ya no es el tema de los 50 puntos. Tenemos que volver a lo que éramos”, le dijo Hernán Grana ayer a Radio Sucesos. Y eso está claro. Lo que más preocupa es el bajón, sumado a que hay jugadores “vitales” que ya no están como en el Apertura (caso Vázquez o ahora el Picante Pereyra).

Las dudas esas que asaltan, que molestan y que son inevitables, hacen que el Ruso Zielinski analice bien, minuciosamente del medio hacia adelante al equipo.
Con Juanca Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello, el técnico parece tener todas las certezas. Lo que sí tiene en mente es decidir qué pone del medio hacia arriba. Lo que más parece convencerlo es utilizar a Juan Carlos Maldonado de media punta y poner a Federico Almerares como delantero.

Pero el técnico después utilizó a Marco Pérez en reemplazo de “Maldo” y a Andrés Silvera por Almerares.

Sólo va probando. Y es allí donde Zielinski ha demostrado con claridad las dudas que tiene. Pero de allí en más, todo sería como lo viene haciendo.

La B tendrá una difícil, ante un siempre candidato como en las últimas temporadas lo ha venido demostrado, el Vélez de Ricardo Gareca el domingo a las 17. Queda un poco margen para decidir, pero como siempre, en este Belgrano ha sido, cualquier resultado que no sea perder, le vendrá bárbaro.

.................................

Para la visita del Celeste al Fortín de Liniers

Entradas. Para el partido del domingo a las 17, hoy habrá venta de tickets en la sede, de 10 a 18.

Al filo. El plantel se entrenará mañana por la mañana y luego volará a Buenos Aires.

2570 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero