Loguearse | Registrarse
Belgrano: “el Ruso” Zielinski sigue probando

La Voz del Interior | 17/05/2012


Lembo aún está en duda. González y Mancuello son una fija para el domingo
Lembo aún está en duda. González y Mancuello son una fija para el domingo
Belgrano continúa su preparación para visitar el domingo a las 17 a Vélez Sársfield en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Y, mientras las horas se consumen rumbo al próximo compromiso, el entrenador RicardoZielinski sigue probando variantes.

En los minutos de fútbol de hoy por la mañana, en Villa Esquiú, seguramente el DT dio más indicios sobre el equipo que parará frente al de Ricardo Gareca, que esta noche debe cumplir un difícil ­examen copero frente a Santos de Brasil.

El equipo con el cual hoy comenzó la práctica fue el siguiente: Olave; Grana, Lembo, Lollo y Turus; Ribair, Farré, E. González y Mancuello; Maldonado; Almerares.

Luego ingresó “Chiqui” Pérez por Lembo, Silvera por Maldonado y el recuperado Marco Pérez en lugar de Almerares.

Celestes:

Rudisi. El defensor Pablo Rudisi, de 23 años, regresó tras su préstamo en Central Norte de Salta y seguirá entrenándose con el plantel superior.

Reserva. La reserva celeste que dirige Germán “Tato” Martellotto jugará ante su similar de Vélez el domingo a las 11 en la Villa Olímpica velezana.

Celestes

¿“Fido”? Nicolás Castro, enganche de Atlético de Rafaela, señaló ayer a Mundo D que no fue contactado por dirigentes de Belgrano. “Mi contrato vence en junio y escucharé ofertas”, dijo “Fido”, quien por ahora se concentra en la campaña de la Crema en el Clausura.

Viaje. Tras el entrenamiento matutino del sábado, el plantel viajará a Buenos Aires por vía aérea.

Entradas. Los socios interesados en adquirir entradas para alentar al equipo ante Vélez, pueden hacerlo mañana de 10 a 18 en Alberdi.


2353 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero