Loguearse | Registrarse
Maldonado, a lo Mudo en Belgrano

Día a Día | 17/05/2012


Juan Carlos Maldonado asoma otra vez en el equipo titular de Belgrano.
Juan Carlos Maldonado asoma otra vez en el equipo titular de Belgrano.
Juan Carlos Maldonado asoma otra vez en el equipo titular de Belgrano. El Pirata visitará a Vélez el domingo a las 17 y el volante zurdo fue incluido en el equipo titular, según se vio en la práctica de ayer, aunque el DT Ricardo Zielinski no confirmó la alineación.

La última vez de Maldonado desde el inicio fue justamente en el triunfo de Belgrano: el 2-1 a Estudiantes, hace seis fechas.

El nacido en La Falda es de esos jugadores que pide pista en el 11 y luego no se afianza. Y ya no es un pibe: tiene 24 años. Debutó en febrero de 2007, ante Rosario Central, de la mano de Daniel Primo, el DT que tenía el club en el inicio de aquel Clausura que terminó con el descenso a la B Nacional.

En su carrera, Juanca tiene 80 partidos en Belgrano y 6 goles. En 2008, también tuvo un paso por Palestino de Chile, donde fue cedido a préstamo antes de establecerse en Belgrano nuevamente.

En lo que va de la temporada, Maldonado registra 17 presencias: 14 por el campeonato y 3 en Copa Argentina. Hizo dos goles: a Newell’s, en el Apertura; y a Sacachispas, en Copa.

Ahora, ¿de qué jugaría Maldonado ante Vélez? El zurdo sería un media punta con libertad para moverse en el frente de ataque. La función que tenía el Mudo Vázquez.

La otra novedad del entrenamiento fue la inclusión de Hernán Grana al lateral derecho de la defensa. El equipo: Juan Carlos Olave; Grana, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Teté González y Federico Mancuello; Maldonado; Federico Almerares.

Hoy, otro ensayo. Andrés Silvera podría ser el 9. Chiqui Pérez ingresaría a la zaga si se recupera de un golpe. Y habrá que ver si Maldonado tiene otra chance de demostrar todo lo que los hinchas esperan de él.

........................

49

Los puntos de la B en la temporada, está a sólo uno de la cantidad que se propuso como objetivo.

2752 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado SpacH22 - 200.55.5...
COINCIDO PLENAMENTE CON censura 5, te sobra calidad, falta que te pongas las pilas negro!!! vamos que hay gente que tiene muchas espectativas de tu juego,,,, JUEGUE MALDONADO! Ruso! melano es titular indiscutido!
18/05/2012 08:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero