Loguearse | Registrarse
Hablando el mismo idioma

La Mañana de Córdoba | 16/05/2012


Pérez y Zielinski ya empezaron a hablar de lo que se viene. Ambos dicen que quieren seguir el proyecto... veremos.
Pérez y Zielinski ya empezaron a hablar de lo que se viene. Ambos dicen que quieren seguir el proyecto... veremos.
Si no pasa nada raro, Belgrano se quedará en Primera División y arrancará el 5 de agosto el nuevo Torneo Inicial de la temporada 2012/13. Pero la cuestión que, antes que nada, debe resolverse es si Ricardo Zielinski seguirá siendo el técnico. ¿Por qué? Simple, el “Ruso” sólo tiene una extensión del contrato anterior que caduca el 30 de junio y aunque el mismo técnico dijo que “está a gusto, cómodo”, lo cierto es que ofertas no le faltaron cuando llevó a Belgrano a Primera División (Colo Colo de Chile, Sporting Cristal de Perú, Sporting de Gijón de España) y se excusó en que había un contrato firmado y que es un hombre de respetar los convenios. “Desde que estoy acá se me presentaron oportunidades”, sostuvo.
¿Y ahora tiene ofertas? “Siempre hay preguntas. Indudablemente es un entrenador que ganó prestigio y es natural que otros clubes se interesen en él”, graficó Pérez, quien además reveló hace días: “Ya estamos hablando con él para lo que viene como la conformación del plantel y cómo será su trabajo”, y volvió a decir lo que es su sueño “Mi intención es que Zielinski continúe con nosotros hasta el final de mi mandato”, que concluye en 2014.
En todo proceso de mucho tiempo, se produce un lógico desgaste de la situación, donde más allá del placer de trabajar en un lugar donde a uno lo tratan bien, le dan todo y encima gana todo hay también como un deseo de “parar” un poco.
Pero el “Ruso” blanqueó ayer en el programa “La Mesa del Fútbol” lo siguiente: “La intención es que Belgrano tenga prioridad. Estamos a gusto en el club... Mi intención es quedarme”, sostuvo y agregó: “Con Armando queremos lo mejor para el club. Si nos quedamos es buscando lo mejor para el club. Ya llegará el momento de evaluar eso. Primero tenemos que sacar algunos puntos más para éste y el campeonato que viene”.
Repasando: Pérez dijo hasta el cansancio que quiere la continuidad del entrenador hasta 2014, Zielinski confirmó que la prioridad para negociar al final del certamen la tendrá Belgrano porque la intención es permanecer, y el presidente como que ya ganó otra mano, confirmando que comenzó a hablar con el DT pensando en el torneo que viene. O sea, si no está más cerca que nunca la renovación del “Ruso” como técnico de Belgrano, pega en el palo.
¿Y el plantel? Por la red social Twitter comenzaron a circular nombres de siete futbolistas que no continuarían en la temporada próxima, uno de ellos el uruguayo Alejandro Lembo quien después del empate con Tigre dijo que podría plantearse otras prioridades desde junio, como volver a su país. Desde Alberdi negaron que allí se haya armado una lista, “Nosotros, oficialmente no hemos dicho nada y no vamos a hablar ahora” confió el vicepresidente Abraham Rufail.

“A lo mejor soy un mal perdedor. No me gustó perder con Colón y por eso reaccioné así. No tenía ganas de hablar y no lo iba a hacer, pero cometí el error de pararme cuando había dicho que no”. Ricardo Zielinski
3161 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratamar - 190.30.2...
ojala te quedes ruso,sos un tipo serio y a belgrano le has hecho mucho bien,aparte para lograr objetivos a largo plazo se necesita continuidad.aguante belgrano.
16/05/2012 13:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero