Loguearse | Registrarse
Belgrano ya trabaja pensando en Vélez

La Voz del Interior | 15/05/2012


Belgrano se prepara para un partido difícil ante Vélez
Belgrano se prepara para un partido difícil ante Vélez
A 48 horas del empate en Alberdi ante Atlético de Rafaela, Belgrano volvió a los entrenamientos con la mente puesta en su próximo objetivo: el encuentro ante Vélez, el domingo a las 17 en Liniers.

La idea que primó en el plantel conducido por Ricardo Zielinski, tras la primera práctica semanal fue la de olvidar rápidamente que el equipo estuvo a minutos de alcanzar el ansiado objetivo de 50 puntos (el 1-1 le alcanzó para llegar a 49).

“Nos faltó liquidar a Rafaela. Pero el rival nos exigió. Nos dio satisfacción saber que tuvimos orden; quizás el empate sobre la hora tapó todo lo bueno que hicimos”, señaló Esteban González, para quien ahora Belgrano deberá ir a Liniers “con la idea de sumar”.

“Estamos tranquilos. El torneo es irregular y sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Uno no sabe lo que puede pasar el próximo partido. Al menos seguimos ahí arriba de nuestros rivales”, agregó Claudio Pérez. El “Chiqui” manifestó que le da igual que, ante el Pirata, Vélez juegue con sus titulares o los reserve para la Copa América. “Los que no juegan seguido se van a querer mostrar. De cualquier manera, no va a ser un rival fácil”.

En Alberdi recuerdan la dura derrota que les propinó el Fortín en la 15ª fecha del Apertura (3-1 en el Kempes). “Para ganarles hay que jugar mejor que ellos. Quizá no los podamos superar en cuanto a la tenencia de pelota o a la velocidad y dinámica que puedan tener algunos de sus jugadores, pero podemos superarlos si los llevamos a jugar nuestro partido”, imaginó Juan Carlos Olave.

El arquero recordó el último enfrentamiento, al detallar: “Vélez sacó ventaja en el primer tiempo y después, con espacios, manejó el partido”.
Ausencias

En el entrenamiento desarrollado el lunes en Villa Esquiú no estuvieron Andrés Silvera, Matías Giménez y Ribair Rodríguez. “El Cuqui” estuvo afectado por un cuadro gastrointestinal derivado del malestar que le impidió jugar el sábado. En tanto, Ribair sufrió el fallecimiento de un familiar, mientras que Giménez no pudo llegar a tiempo por un retraso en los vuelos desde Buenos Aires. Hoy se reincorporarán.

 

Trabajo
El plantel trabajó dividido en dos: los que enfrentaron a Rafaela hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol ante un combinado juvenil. Hoy habrá un nuevo entrenamiento en turno matutino al igual que el resto de la semana.

Parte. El médico de Belgrano José Luna informó que Claudio Pérez presenta una molestia muscular, mientras que Federico Almerares padece un golpe en el tobillo.

Pérez, ok. Marco Pérez hizo fútbol y se mostró recuperado del golpe en la rodilla.

1751 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero