Loguearse | Registrarse
El vaso medio lleno

La Mañana de Córdoba | 15/05/2012


El arquero de Belgrano sostuvo que el equipo no cambiará su estilo.
El arquero de Belgrano sostuvo que el equipo no cambiará su estilo.
Más allá de que a algunos jugadores les cayó mal después del empate con Atlético de Rafaela hablar de los 50 puntos, hay otros como Juan Carlos Olave que lo miran desde un punto de vista distinto. En diálogo con PODIO, el arquero de Belgrano sostuvo que más allá de no ganar, se sumó. “Tenemos la obligación de mirar el vaso medio lleno. Te da bronca porque hicimos el gasto, hubo una entrega máxima y se corrió una barbaridad. Aun en las adversidades que tuvimos, tenemos que mirar el lado positivo e ir por más porque el tema de los famosos 50 puntos nos puso ansiosos”.
-¿Sentís también al hincha nervioso al no poder llegar a esa cifra?
-El hincha es más ansioso y va a la cancha a descargar tensiones, a buscar la alegría de la semana. El hincha debe tener memoria y mirar para atrás, si hace tiempo nos decían que a cinco fechas del final de la temporada íbamos a tener 49 puntos, lo firmábamos de una. Ojalá el día de mañana aspiremos a más, Belgrano entregó el sábado todo lo que tenía y más.
-Dentro de todo, la campaña es muy buena...
-Mirá, el domingo con Vélez no vamos por los 50 puntos, sino por los tres que vienen. Los 50 son una medida pero vamos por Vélez, si les ganamos superaremos esa barrera.
-¿Y después, tendrán que jugar de otra forma?
¿Por qué vamos a jugar de otra manera? Ésta es la forma que nos trajo a Primera, con la que conseguimos un montón de cosas... No entiendo por qué cambiar, sería poco inteligente si en síntesis somos duros atrás y batalladores en el medio aunque sí nos falta, tenencia de balón. La estructura que nos dio resultados, cuando pasemos los 50, no la vamos a cambiar.
-¿Belgrano siente a esta altura tener un plantel corto?
-Tenemos un buen plantel y a mí me gusta porque se entrega todo, y ha tratado de disimular lo que falta. Lógico que cuando se repite el equipo muchas veces, se tiene un mejor rendimiento. Acá mantenemos una identidad y el que entra, trata de hacerlo bien. Muchas veces a los que no juegan seguido, se les reclama demasiado pero está siempre al servicio.

Se confirmó que el partido de la 16ª fecha entre Belgrano y Racing Club se disputará en el Estadio Mario A. Kempes por “seguridad”, confiaron desde Alberdi.
1614 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero