Loguearse | Registrarse
Belgrano: rompela, Melano

Día a Día | 12/05/2012


De Hernando. El delantero nació en esa ciudad cordobesa. A meterla
De Hernando. El delantero nació en esa ciudad cordobesa. A meterla
Es el sueño del pibe de Hernando. También el de su viejo y su familia. El de sus amigos. También de sus compañeros y el DT Ricardo Zielinski. Hoy todos le dirán esa frase al delantero de 19 años (nació 1 de marzo de 1993). “Dale, Lucas. Rompela”. Es que la gran novedad en el Celeste que hoy jugará ante Atlético de Rafaela será la presencia de Lucas Melano, un delantero oriundo de Hernando, que será el compañero de ataque del Cuqui Silvera ante la Crema. Jugará desde el arranque por vez primera.

Y no será un juego cualquiera. Belgrano recibirá hoy a Atlético de Rafaela, necesitado de puntos que lo saquen de la zona de Promoción, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la 14ª fecha del Torneo Clausura. El cotejo se jugará en el estadio Julio César Villagra, desde las 18.15, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Canal 10. Belgrano viene realizando una aceptable campaña, ubicado por la mitad de la tabla de posiciones, con 17 puntos (4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas) y un promedio de 1,500, está lejos de los lugares de riesgo. Cerca de cumplir el objetivo de los 50 puntos.

El DT Zielinski tiene decidido el debut en el ataque de Melano como titular. El pibe ya había jugado ante Independiente en su debut oficial (el 17 de marzo de 2012) y también sumó minutos en la Copa Argentina, ante Sacachispas.

Además, habrá una modificación táctica, ya que Alejandro Lembo jugará como lateral derecho, regresando Claudio Pérez a la zaga central.

Además, anoche concentraron Rigamonti, Grana, Quiroga, Maldonado, Mansanelli, Giménez y Almerares.

Atlético de Rafaela (15) debe buscar un resultado que mejore su promedio de 1,281 (que comparte con San Lorenzo) y lo deje afuera de la zona de promoción, donde hasta hoy se encuentra también San Martín de San Juan (1,250).

El partido de reserva entre la B y Rafaela se jugará hoy, a las 16.

Por Celeste. Hoy se venderá un bono contribución a 10 pesos por Celeste, una niña que necesita viajar a China por un tratamiento.

Inferiores de AFA. Hoy, por la 8ª fecha de la Zona C, la B enfrentará a Defensa y Justicia.

Lo que viene. La AFA confirmo que ante Vélez, por la fecha 15ª, será el domingo 20, a las 17.

3547 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero