Loguearse | Registrarse
Belgrano se mide ante Atlético de Rafaela en el Gigante de Alberdi

La Mañana de Córdoba | 12/05/2012


Belgrano recibirá a Atlético de Rafaela, necesitado de puntos que lo saquen de la zona de Promoción, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la 14ta. fecha del campeonato Clausura de primera división. En Alberdi, desde las 18.15, arbitrado por Germán Delfino y televisado por Canal 9.

El cotejo se jugará en el estadio Julio César Villagra de la ciudad de Córdoba, desde las 18.15, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Canal 9.

Belgrano, que ascendió esta temporada tras ganar la Promoción 2011 ante River Plate, viene realizando una aceptable campaña, ubicado por la mitad de la tabla de posiciones, con 17 puntos (4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas) y un promedio de 1,500, está lejos de los lugares de riesgo.

El DT Ricardo Zielinski tiene pensado el debut en el ataque de Lucas Melano, de 19 años, en lugar del colombiano Marco Pérez, con problemas musculares, y acompañando a Néstor Silvera.

Matías Giménez está mejor de un traumatismo en uno de sus hombros y podría estar desde el comienzo, y en caso de que el ex Boca no llegue en condiciones, su lugar lo ocuparía Federico Mancuello.

Además, habrá una modificación táctica, ya que Alejandro Lembo jugará como lateral derecho, regresando Claudio Pérez a la zaga central.

Atlético de Rafaela (15) debe buscar un resultado que mejore su promedio de 1,281 (que comparte con San Lorenzo) y lo deje afuera de la zona de promoción, donde hasta hoy se encuentra también San Martín de San Juan (1,250).

Con relación al equipo que la fecha pasada igualó en dos tantos con el puntero Boca Juniors, el técnico Rubén Forestello dispuso como único cambio el ingreso de Oscar Carniello, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Francisco Dutari.

En el historial solamente han jugado un partido en el campeonato Apertura anterior, correspondiendo el triunfo a los cordobeses.

- Probables formaciones -

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez o Federico Mancuello; Luciano Melano y Néstor Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Matías Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Alexis Castro; Darío Gandín y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: a las 18.15. Televisa Canal 9.

1909 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero