Loguearse | Registrarse
Armando Pérez admitió que "negoció mal" la venta de Vázquez

Día a Día | 11/05/2012


Unos 800 socios participaron la asamble en Belgrano.
Unos 800 socios participaron la asamble en Belgrano.
En Belgrano se está cumpliendo este jueves la primera asamblea general de socios después de la quiebra. El presidente celeste, Armando Pérez está respondiendo inquietudes de los socios.

La venta de Franco Vázquez siempre dejó dudas. El Mudo se fue al Palermo de Italia por 2 millones de euros. Ante la consulta de los socios, Pérez confesó: "Negocié mal".

Mientras que el tesorero del club de Alberdi no pudo responder sobre los gastos de tranferencias, según están tuiteando los socios presentes en la asamblea.

Vásquez fue vendido en dos millones de euros y al club le ingresarán €1.900.000. Palermo pagó la primera de las tres cuotas.

Caso Novaretti. En 2009, Diego Novaretti dejó Belgrano para partir al fútbol mexicano. Según la dirigencia, en la asamblea, el jugador perdió la apelación. Ahora, la institución celeste le reclama a Novaretti dos millones de dólares por daño.

Dicen que esa "plata, si llega, entra al club, no a Córdoba Celeste". "Esperamos que vuelva a ser jugador del club. Equipos de México se robaron al jugador", agregaron.

Además, Armando Pérez indicó que César Pereyra tiene tres años más de contrato.

Otra de las declaraciones del presidente sostiene que "vivimos de la venta de jugadores, del semillero. Nos tenemos que enfocar ahí. Hay que vender un jugador por año".

Un socio preguntó por tribuna lateral de Alberdi y Pérez respondió: "Estamos enfocados en Villa Esquiú (la compra del predio). Hay una comisión que proyectó nueva tribuna".

También el titular confirmó que Belgrano seguirá teniendo su cancha en Alberdi, descartando la construcción de un nuevo estadio en otro sitio.

2886 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero