Loguearse | Registrarse
Se viene una “final” el sábado

La Mañana de Córdoba | 09/05/2012


¿Seguirá “Chiqui” Pérez como lateral derecho el sábado?
¿Seguirá “Chiqui” Pérez como lateral derecho el sábado?
El plantel de Belgrano retorna hoy a las prácticas, pensando ya en el partido de este sábado a las 18.15 ante Atlético de Rafaela, partido catalogado de “final” por la prensa santafesina. Es que la “Crema” suma 41 unidades y hoy debería jugar un partido desempate con San Martín de San Juan para definir una promoción, y además una victoria lo hará quedar a sólo cuatro unidades del Celeste.
Para Belgrano también es importante porque de ganar, llegaría a los 51 puntos y se salvaría del descenso directo y estaría casi afuera de la promoción, además de superar su mejor cosecha de puntos en una temporada que es la 1992/93 con 49 aunque en realidad se sumaba de a dos y logró 38. La marca, sumando de a tres, ya la superó puesto que tiene más puntos que los equipos de las temporada 1998/99 y 2001/02 que hicieron 44.
¿Cambios? Todo hace suponer que el DT Ricardo Zielinski hará algunas modificaciones, visto lo mal que jugó Belgrano en Santa Fe. ¿Será el turno de Hernán Grana, de Federico Mancuello, la salida de uno de los volantes centrales y más acompañamiento para Andrés Silvera?
Suárez. Ofertaron 12 millones de euros por Matías Suárez a Anderlecht, que lo quiere mantener para jugar la Champios.
Liga. Completando la 7ª fecha de Primera, el “Belgranito” superó 2-0 a Juniors de visitante.

4 partidos sin ganar lleva Belgrano con Zielinski con 3 empates y 1 derrota (igualando una racha en la B Nacional), pero la peor es de 5 con 4 empates y 1 derrota entre el segundo partido de “promo” con River y las cuatro primeras fechas del Apertura pasado.
2827 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero