Loguearse | Registrarse
“Colón fue superior”

La Mañana de Córdoba | 08/05/2012


Sin excusas, contrariado, algo que no es habitual en él, de esa forma se mostró el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski. “Creo que nos hacen un gol muy rápido y eso cambió el partido. Fue un golpe fuerte. En el segundo tiempo, mejoramos un poco y fuimos a buscar el empate, pero tenemos que aceptar que Colón nos ganó bien”, fue el primer análisis del “Ruso” apenas salió del vestuario visitante en el estadio “Sabalero” tras caer 2-0 ante el local. Signos de malestar y de impaciencia pudieron denotarse en su mirada y gestos.
Con frases cortas y con algo de apuro, el DT celeste continuó dialogando con PODIO sobre el resultado consumado, y la nula cosecha en Santa Fe: “Cuando mejor estábamos jugando, nos hicieron los goles. Pero fue mérito del rival y tengo que reconocerlo. Supieron aprovechar nuestros errores”. Y ante la consulta por saber si estaba preocupado por el resultado obtenido, respondió, categórico: “Siempre estamos preocupados nosotros.
Una vez terminada esa frase, se fue caminando rápidamente, intentando esquivar cualquier otra inquisitoria. Sin embargo, antes de subir al ómnibus, volvió a frenarse ante algunos micrófonos que lo aguardaban, y sin salida, se vio obligado a declarar: “En esta instancia no es bueno dar esas ventajas. Las pagamos caro. Pero reitero, Colón fue superior. Estuvimos dormidos los primeros minutos, y después el “Bichi” (Fuertes) metió el segundo gol en una jugada aislada”, declaró. Más allá de la “preocupación” y su bronca, el “Ruso” fue claro y conciso al afirmar: “No vamos  a hacer un drama por esta derrota, aunque era un partido que veíamos que podíamos sumar y no perder también era buen resultado”. Por último, espetó:  “La verdad es que no tuvimos claridad. Nos sobraron ganas y enjundia, pero poca nitidez de juego. Por eso fue que perdimos”.
“No”. El cronista de Cadena 3, Juan Pablo Estela, le consultó si podía explicar los cambios realizados en el segundo tiempo, pero Zielinski, lo miró a los ojos, y con autoridad, respondió: “No”, admonitorio, casi al borde del desprecio. Posteriormente, sin culpa alguna, continuó su camino hacia el colectivo, rumbo a la concentración celeste,  masticando bronca por la derrota sin atenuantes ante Colón.

“Nos vamos con angustia, tuvimos algunas chances de cara al gol que no concretamos. Lo luchamos al partido hasta que nos quedamos sin armas. En el mejor momento, nos meten el segundo gol y ahí se nos vino la noche”. Esteban González 

“Lo que trabajamos en la semana, se cayó en un minuto. Nos costó remontarlo a partir de ahí. Pudimos empatarlo, el partido pudo cambiar, pero Colón jugó bien de contragolpe y de esa forma nos liquidó”. César Mansanelli
955 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero