Loguearse | Registrarse
Es una cachetada

La Mañana de Córdoba | 08/05/2012


Dolió. Belgrano perdió después de seis partidos sin tener ese gusto amargo de la derrota. Duele porque el objetivo está tan cerca, sólo faltan dos puntos. Y la derrota 2-0 ante Colón fue un cachetazo. Es que los celestes no jugaron bien, recibieron dos goles, vieron estrechar su propio travesaño en dos ocasiones y en otras debió aparecer la figura de Juan Carlos Olave.
Dormidos. Como una ironía del destino, el uruguayo Gerardo Alcoba aprovechó que Belgrano entró medio dormido al partido y abrió rápidamente el marcador para los locales. Parecía otro Belgrano. Le costaba mostrar la solidez defensiva que lo caracteriza. Por ende, se multiplicaban los gritos con gesticulaciones de Juan Carlos Olave y Alejandro Lembo. El “Sabalero” supo sacar rédito de la ventaja y de cederle por momentos la pelota. Y eso, curiosamente (¿curiosamente?), complicó al celeste. Incluso, cuando salía de contra le costó ser el equipo que sabe de qué se trata esa herramienta del juego. 
En el complemento, Ricardo Zielinski tuvo intenciones de cambiar el panorama y mandó a la cancha a Federico Almerares. Una compañía para el solitario Andrés Silvera. A los 19 segundos, el ex River se las ingenió para ingresar al área chica local, pero su definición fue tapada por Diego Pozo. A los 9’ otra vez Almerares estuvo cerca y nuevamente no definió acertadamente. 
Y hasta allí llegó el Celeste en sus aspiraciones al empate. Después fue todo de Colón, con Gabriel Graciani por derecha. Aunque estiró la diferencia por izquierda, con una gran definición del goleador histórico del “Sabalero”, Esteban Fuertes.
Belgrano cayó en tierras litoraleñas y quedó una sensación amarga grande. ¿Motivos? Varios. Pero el más importante es que todavía faltan dos puntos para el objetivo.

COLÓN 2
1- Diego Pozo
3- Gerardo Alcoba
46- Ariel Garce
25- Maxi Pellegrino
15- Gabriel Graciani
9-Adrian Bastía
5- Sebastián Prediger
14- Maxi Caire
26- Lucas Mugni 
8- Federico Higuaín
20- Esteban Fuertes
DT: Roberto Sensini

BELGRANO 0
1- Juan Olave
23- Claudio Pérez
2- Alejandro Lembo
6- Luciano Lollo
25- Gastón Turus
32- Esteban González
11- César Mansanelli
8- Ribair Rodríguez
5- Guillermo Farré
33- Matías Giménez
22- Andres Silvera
DT: Ricardo Zielinski

DATOS
• Goles: PT: 1m. Alcoba. ST: 26m. Fuertes, ambos para Colón.
• Cambios: ST: al inicio 14- Federico Almerares por Giménez (B); 16m. 26- Federico Mancuello por Mansanelli (B); 28m. 4- Hernán Grana por Turus (B); 33m. 23- Bruno Uribarri por Higuain (C); 39m. 11-Tomas Costa por Mugni (C); y 43m. Lucas Alario por Fuertes (C).
• Amonestados: En Colón: no hubo. En Belgrano: Giménez y Turus.
• Cancha: Colón.
• Árbitro: Saúl Laverni.
• Público: 30 mil personas.
1445 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero