Loguearse | Registrarse
En una pobre actuación, Belgrano perdió ante Colón en Santa Fe

La Voz del Interior | 07/05/2012


Belgrano no jugó bien y perdió bien
Belgrano no jugó bien y perdió bien
Colón le ganó de local a Belgrano por 2-0, en el partido que ambos animaron por el cierre de la 13ra. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los goles fueron convertidos por el uruguayoGerardo Alcoba, al minuto de juego, y Esteban Fuertes, a los 26m. del segundo tiempo.

El rápido tanto del local condicionó las acciones y desarmó la táctica de los cordobeses. En ese momento de confusión de su rival Colón pudo aumentar la ventaja, pero no tuvo precisión.

Fue importante la tarea de Federico Higuaín y del enganche Lucas Mugni para controlar la pelota y lastimar a la última línea cordobesa.

Por cómo se dio el desarrollo en la primera etapa,Colón mereció irse con un gol más de ventaja ante un Belgrano sin potencia arriba, ni orden en el medio.

 

El segundo tiempo
Aunque a los 9m. del complemento, el ingresado Federico Almerares tuvo el empate en sus pies, pero se lo tapó Diego Pozo, quien también tuvo una buena respuesta, después, ante César Mansanelli.

Pero luego el equipo local comenzó a controlar nuevamente las acciones bajo la conducción de Mugni, que a los 18m. le metió un centro para el cabezazo de Higuaín que sacó Olave.

Y sobre los 23m. hubo un tiro libre desde la derecha que el arquero visitante mandó al córner.

En ese lapso, Colón empezó a meter contraataques más peligrosos y así cerró el partido con una definición del eterno Fuertes, que llegó a los 140 festejos en el club que lo tiene como máximo goleador.

Sin embargo, "el Bichi" tuvo varias chances más, como a los 37m., cuando metió un cabezazo en el travesaño.

Con este resultado, "el Sabalero" consiguió dos victorias consecutivas en el torneo y ganó los últimos cuatro encuentros en casa, ya que antes había derrotado a Independiente (3-0), Lanús (1-0) y Argentinos Juniors (1-0).

Mientras que los Celestes se quedaron con 48 puntos en la tabla general y perdieron la oportunidad de conseguir una victoria para superar las 50 unidades que le garantizarían no depender de nadie para continuar una temporada más en primera división.

 

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera División

 

Síntesis
Colón: Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Director técnico: Roberto Sensini.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Luciano Lollo, Gastón Turús; Esteban González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré; Matías Giménez; y Andrés Silvera. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo, 1m Alcoba (C). Segundo tiempo: 27m Fuertes (C).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Federico Almerares por Giménez (B); 16m Federico Mancuello por Mansanelli (B); 29m Hernán Grana por Turus (B); 32m Bruno Urribarri por Higuain (C); 40m Tomás Costa por Mugni (C); 43m Lucas Alario por Fuertes (C).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Colón.

37848 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
olaveee...figura,idolo!... laverni: hijo de tu ... no podes ser arbitro!... ruso: te banco! belgrano te amo!
08/05/2012 00:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero