Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo confirmado

La Voz del Interior | 06/05/2012


Gastón Turus regresará después de cumplir una fecha de suspensión
Gastón Turus regresará después de cumplir una fecha de suspensión
Finalmente, el entrenador Ricardo Zielinski resolvió repetir sistema y 10 de los 11 nombres del equipo inicial de Belgrano que viene de igualar con Tigre para enfrentar mañana desde las 20.15 a Colón de Santa Fe.

“El Ruso”, tras un ensayo táctico en Villa Esquiú, confirmó que Gastón Turus ingresará por Juan Quiroga en la única variante del Celeste.

En consecuencia, la alineación será con: Olave; Claudio Pérez, Lembo, Lollo y Turus; Esteban González; Mansanelli, Rodríguez, Farré y Giménez; Silvera.

Entre los suplentes, la única duda pasa por Marco Pérez, pues el delantero acusó una dolencia muscular.

Los que si estarán son Rigamonti, Grana, Quiroga, Parodi, Mancuello y Almerares. Hoy, el Pirata realizará el último entrenamiento previo a la partida, que se producirá después del almuerzo.

“Otro desafío más”

Juan Carlos Olave, único jugador del plantel de Belgrano que ha jugado todos los minutos de los 31 partidos de la temporada, aseguró ayer que “el torneo no da respiros y nos presenta desafíos a cada instante”. “Esta bueno que sea así, porque eso hace que el equipo se siga exigiendo y no se relaje”, añadió el “1”.

Sobre lo cerca que está el objetivo de los 50 puntos, pero lo complicado que se está haciendo llegar a esa línea, Olave dijo: “Sabíamos que iba a ser complicado. Pese a que realizamos una buena campaña y se sumó mucho, el torneo te demuestra que es parejo. Fíjate que San Martín de San Juan tiene 41 puntos y esta en zona de reválida. Por eso, no nos debemos confiar”.

Sobre el nuevo sistema (4-1-4-1) y el rápido amoldamiento del equipo, el arquero aseguró:“Tuvimos que acostumbrarnos porque las circunstancias nos llevaron a eso. Se fue Vázquez y cambiamos, después se lesionó “el Pica” (Pereyra) y nuevamente debimos reordenarnos. Lo importante es que el equipo mantiene una idea de juego”.

Celestes

Inferiores en AFA. Las menores del Pirata siguen sin levantar y por ahora están fuera de la Zona Campeonato. Ayer, ante Argentinos Juniors, cosecharon tres derrotas, un empate y dos triunfos. En Córdoba: 4ª, 0-3; 5ª, 2-0 (Federico Álvarez y Tomás Pratti); 6ª, 3-0 (Emanuel Pizarro, Daniel Suárez y Agustín Pittinari). En Buenos Aires: 7ª, 1-2 (Germán Cochis); 8ª, 1-1 (Matías Castro); 9ª, 2-5 (Cristian Romero y Pablo Pucheta).

2805 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero