Loguearse | Registrarse
Belgrano jugará con el mismo esquema

La Voz del Interior | 05/05/2012


Alejandro Lembo, pese a no haber estado en el entrenamiento del jueves, será de la partida el lunes, ante Colón.
Alejandro Lembo, pese a no haber estado en el entrenamiento del jueves, será de la partida el lunes, ante Colón.
En la práctica matinal del sábado en el predio de Villa Esquiú, el técnico Ricardo Zielinski definirá el equipo que Belgrano colocará el lunes a las 20.15 ante Colón en Santa Fe por la 13ª del Clausura de Primera.

El viernes, tras el ensayo futbolístico y ante el regreso a los entrenamientos de Alejandro Lembo y Matías Giménez, ambos ausentes el jueves por razones personales, todo indicó que se producirásólo una variante respecto al equipo que jugó ante Tigre en la fecha pasada: el ingreso de Turus por Juan Quiroga.

“El Ruso” dispuso que Lembo jugara de central junto a Lollo en el segundo tiempo de la práctica, colocó a Claudio Pérez por el lateral derecho y dejó a Turus por izquierda, en lo que sería la defensa titular. Incógnita que se develará este sábado tras la sesión de trabajo.

Después, cuando Giménez ingresó por Mancuello, también en el segundo tiempo, el equipo recuperó, del medio hacia arriba, todos los nombres que vienen de empatar con el equipo de Victoria. A dos puntos del objetivo planteado al inicio de la temporada (50 puntos), el Pirata visita a Colón con la idea de seguir sumando para alcanzar lo propuesto.

Colón. El DT Roberto Sensini dispondría jugar con enganche (con un 3-4-1-2) y la probable formación sería con Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Leandro Prediger y Maximiliano Caire; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Asamblea. El próximo jueves 10 de mayo a las 18 en la cancha de básquet del Gigante de Alberdi, La Rioja y Arturo Orgaz, se llevara a cabo la primera asamblea del Celeste desde su retorno a manos de los socios. Será por los primeros seis meses de gestión (hasta el 31 de diciembre de 2011) y se aprobará la memoria de ese periodo en la vida del club.

Inferiores en AFA. Belgrano, hoy fuera de la zona campeonato, intentará enderezar el rumbo en inferiores cuando por la séptima fecha se mida con argentinos Juniors. En cuarta, quinta y sexta será en Villa Esquiú desde las nueve. Séptima, octava y novena en Buenos Aires.

Entradas. Solamente para socios activos y a un valor de 50 pesos, se venderán hoy de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi la entradas generales para el partido del lunes a las 20.15 ante Colón en Santa Fe.

2051 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero