Loguearse | Registrarse
“Les gusta chicanear”

La Mañana de Córdoba | 04/05/2012


Si pegan de un lado, del otro encontrarán la respuesta. Hace unos días, en estas mismas páginas, Ernesto Salum descalificó una encuesta que le daba más hinchas a Belgrano que a Talleres y nadie salió a contestar. Claro, hasta que apareció Juan Carlos Olave quien ante la consulta de PODIO sobre ese tema fue categórico: “Hay que ver los momentos en que dijo eso. Cuando son complicados, salen a decir ese tipo de cosas pero los hinchas, dirigentes y jugadores de Belgrano nunca dijimos nada. De alguna vez por todas, deberían asumir el papel de dirigentes, no de hinchas porque están dirigiendo un club de la envergadura de Talleres. Pero les gusta chicanear, más cuando no tienen devolución de este lado porque estamos más allá de eso. Nosotros vivimos el día a día y no tenemos necesidad de hacer alardeo ni de andar diciendo cosas fuera de contexto, y menos saliendo de boca de los directivos de Belgrano... eso demuestra lo que es un dirigente de Belgrano y otro de ellos...”.
Dejando a Talleres de lado, Olave se refirió también a los últimos tres partidos de Belgrano, donde consiguió sumar 3 puntos de 9, “Y está bien porque jugamos ante un Argentinos difícil en su cancha, ante el campeón y ante un Tigre al que debimos ganar. Nos deja tranquilos la cosecha, sobre todo por los puntos que ya habíamos sacado”.
Sobre qué significan los 50 puntos destacó: “Nos sirve para alejarnos de la zona de peligro pero esto no termina ahí. Hay que seguir porque cuando lleguemos a los 50, deberemos tener un margen porque hay que sumar para la temporada que viene”.
Habló también de lo difícil que es para Belgrano jugar sin el “Picante” Pereyra: “Pero hemos creado situaciones, sobre todo en el último partido pero es obvio que se juega distinto sin Pereyra. Aunque el equipo no perdió la esencia. Lo sentimos ahora y lo sentiremos más pero al igual que cuando se fue el ‘Mudo’, trataremos de disimularlo de la mejor manera”.

Se cambió el horario del partido ante Colón, ahora va el lunes pero a las 20.15; y la Reserva que iba a las 11, irá a las 14. En la fecha 14ª, recibirá el sábado 12 en Alberdi a Atlético de Rafaela desde las 14.
3256 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero