Loguearse | Registrarse
“Quiero quedarme a vivir”

La Mañana de Córdoba | 02/05/2012


Farré y la boca llena de gol, después de empalmar con un estupendo cabezazo el centro del colombiano Marco Pérez.
Farré y la boca llena de gol, después de empalmar con un estupendo cabezazo el centro del colombiano Marco Pérez.
Hay jugadores que con el correr del tiempo, de los años, se van identificando con una camiseta. Y ese es el caso de Guillermo Farré, segundo capitán de Belgrano y goleador en la noche del lunes para el empate ante Tigre. “Se rescató un punto ante un rival que si ganaba se prendía en la punta y se nos acercaba en los promedios, y el empate hizo que le sacáramos más diferencia en esa tabla”, reflejó el volante oriundo de Colón que ya lleva 153 partidos en el Celeste.
En diálogo con PODIO destacó: “Siempre sirve sumar más ante un rival directo y dimos un paso importante” y hablando de los objetivos trazados continuó “una de las cosas que nos pusimos como meta es mantener la regularidad a lo largo del torneo y lo estamos haciendo sumando en todos los partidos. Estamos haciendo las cosas bien, estamos convencidos del sistema, de cómo tenemos que jugar en Primera y de que por este camino vamos a llegar al objetivo final”.
Feliz por su gol, sostuvo: “Estoy muy contento porque sirvió para el empate y porque seguimos estirando la racha de partidos sin perder (seis en el Clausura) lo que nos da más confianza”, y respecto al perfecto cabezazo tras un mejor pase de Marco Pérez dijo “La jugada me dio tiempo de pensar para colocarla en el segundo palo, y tuve la suerte de que vaya ahí”.
Sobre lo que viene, tanto a nivel grupal como personal aclaró: “Yo pienso en positivo. Los objetivos están para lucharlos y conseguirlos, aún no lo logramos pero una vez hecho, hay que plantearse más cosas. En lo personal, quiero cuidar lo que tengo y a futuro me encantaría quedarme a vivir acá porque Belgrano es un club ejemplo a nivel nacional, pero el tiempo dirá. Uno no sabe lo que sucederá de acá a junio, mientras tanto, yo laburo para quedarme por mucho tiempo”.

100 partidos en Belgrano cumplió el lunes, “Teté” González y se suma a Farré, Lollo y Pereyra que ya avanzaron de ese número. Turus, Olave y Mansanelli tienen más de 200.

8 son los goles de Farré en Belgrano, 3 de ellos en Primera: River, Estudiantes y Tigre.
5019 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
guilleee farre el orden! como yo te llamo x cuando faltas se nota!...espectacular tu gol! te lo mereces espero te quedes mucho tiempo mas!
02/05/2012 14:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero