Loguearse | Registrarse
Belgrano, más cerca

La Mañana de Córdoba | 01/05/2012


En el primer tiempo, Belgrano caía con Tigre 1 a 0 merced a una excelente contra del equipo visitante que terminó en gol en el único tiro al arco de los de Victoria y a la poca profundidad de los futbolistas de Belgrano.

El partido fue malo, con la pelota viajando mucho tiempo por el aire y con muy pocas posibilidades de ser recibida por los protagonistas para manejarla correctamente.

La diferencia llegó pasados los 20 minutos cuando Mansanelli perdió la pelota en el medio campo y la contra de Tigre se hizo rápida y efectiva: pelotazo para que corra Leone sin marcas en el camino, el toque a Morales, y la aparición por detrás de Ezequiel Maggiolo quien entrando a la 18 le pegó un derechazo en el ángulo izquierdo de Olave.

Luego, Belgrano asumió la conducción del partido pero le faltó, además de fútbol, el toque final para ameritar el empate. Sobre el epílogo de la primera parte en un ataque “celeste”, Ribair Rodríguez le ganó en el alto a Lucas Orban con tan mala fortuna que el cabezazo del uruguayo de Belgrano impactó de lleno en el rostro de su rival quien cayó desmayado al piso. Por ese motivo Orban fue derivado en ambulancia desde el estadio hacia el Hospital de Urgencias.

Desde el nosocomio indicaron que Orban está estable y permanecerá toda la noche en el de Urgencias luego de que le realizaran una tomografía computada la cual dio resultados normales.

En el segundo tiempo, Belgrano debía dar un golpe de timón para encausar la situación, ya que estaba perdiendo y en el primer tiempo no había encontrado el hueco para hacer mella en la defensa visitante. Pero sobre los cuatro minutos Marcos Pérez, quien había ingresado por Quiroga, ganó su banda y envió un centro atrás que capitalizó con un direccionado cabezazo Guillermo Farré el cual puso la pelota lejos del alcance de García.

Más tarde, lo pudo ganar Belgrano con otra situación aislada y también pudo ser de Tigre sobre todo al final cuando Olave, en una misma secuencia, tapó dos remates que tenían destino de gol.

La igualdad deja a Belgrano más cerca del objetivo aunque ahora deberá hacer valer este punto en Alberdi con una victoria el lunes que viene en la cancha de Colón de Santa Fe.

Goleó la reserva

El partido preliminar entre Belgrano y Tigre disputado en el predio de Villa Esquiú terminó con victoria “celeste” por 3 a 0 con tantos de Alvarez Suarez, Melano y Zelarrayan.

1123 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado dealberdiyosoy - 201.231....
YA SE QUE ZIELINSKY NO LO QUIEREEEEEEE
02/05/2012 18:49

Usuario Registrado dealberdiyosoy - 201.231....
lo quiero ya en primerAAAAAAAAA
02/05/2012 18:46

Usuario Registrado dealberdiyosoy - 201.231....
que maestro el pibe zelarrayán
02/05/2012 18:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero