Loguearse | Registrarse
¿Hay copia Pirata?

Día a Día | 28/04/2012


¿LO VES DE 4? Pérez se paró de lateral ayer. Igual, Grana está para volver.
¿LO VES DE 4? Pérez se paró de lateral ayer. Igual, Grana está para volver.
La película que se verá en Alberdi probablemente será un calco. Una reproducción fiel de una que se vio días atrás en el Mario Kempes. Pero ojo que esta copia Pirata no es ilegal ni mucho menos. Al contrario. Tiene al mismo director técnico a cargo y su nombre es Ricardo Zielinski.

Sí. El Ruso planea repetir el lunes, cuando reciba a Tigre desde las 19.20 en el Gigante (Alejandro Toia será el juez), el esquema que utilizó en la igualdad 1-1 con Boca Juniors, el domingo pasado.

¿Qué dibujo es ése? El 4-1-4-1. En la práctica de ayer en Villa Esquiú el DT volvió a probar este sistema. De todos modos, lo hizo con varios cambios de nombres.

En el fondo, reapareció Chiqui Pérez, quien jugó el miércoles ante Central por la Copa Argentina (fue derrota 2-1), pero no estuvo ante el Xeneize por estar suspendido. El ex Tigre se paró de 4 (sí de lateral derecho) en lugar de Barrios. Igual, es una posición que conoce ya que en Tiro Federal se desempeñó en ese puesto. Otro que volvió a la titularidad fue Quiroga. El marcador de punta zurdo suplantará a Turus, quien llegó a la quinta amarilla. Luego, en el mediocampo, retornó Teté González (otro que estaba suspendido). Lo hizo en lugar de Parodi y se paró como el primer volante ubicado delante de la línea defensiva. En la delantera siguió jugando solito Silvera.

Así, el 11 que probó ayer Zielinski se paró con Olave; Pérez, Lembo; Lollo y Quiroga; González; Mansanelli, Farré, Ribair y Giménez; y Silvera. Cabe aclarar que no estuvo Grana en la práctica (se ausentó por motivos personales) y que Mancuello quedó prácticamente descartado por un golpe en la cadera. La B volverá a entrenar hoy y mañana, en horario matutino.

Entradas y más. Se venderán plateas doradas, a $150, el día del partido. La reservas del Pirata y Tigre se medirán el mismo lunes, a las 15.30 y en Villa Esquiú, para preservar el campo del Gigante.
..............................................................

 

2886 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero