Loguearse | Registrarse
El Ruso define y la B se perfila

Día a Día | 27/04/2012


Analiza. El Ruso Zielinski decidirá el 11 en la práctica de fútbol de hoy.
Analiza. El Ruso Zielinski decidirá el 11 en la práctica de fútbol de hoy.
Belgrano está cada vez más cerca de cumplir el mejor año deportivo de sus últimas décadas. Desde aquel ascenso ante River Plate en junio de 2011, este Belgrano está nada más que a un triunfo de lograr los 50 puntos que se plantearon para sostenerse en primera y seguir pensando en la temporada próxima con un buen colchón de puntos.

Sin Gastón Turus (llegó a cinco tarjetas amarillas), Hernán Grana es quien ocupará su lugar, mientras que Claudio Pérez regresaría al fondo luego de cumplir una fecha de suspensión. Las movidas en el fondo siguen en carpeta para el técnico.

Quien dejaría su lugar es Pier Barrios. Por lo pronto son los cambios más firmes atrás. Y si, además, el Ruso se decide por devolverle la titularidad a Juan Quiroga, podría relegar a Luciano Lollo o a Alejandro Lembo.

¿Y en el medio? Se sabe que el Ruso necesita de un jugador como Ribair, sabiendo que Tigre viene a jugársela en serio a Alberdi. Pero también el DT está ante la encrucijada de confirmar si le devolverá un lugar a Esteban González. Teté también cumplió con una fecha de suspensión, pero el entrenador lo confirmará o no en el entrenamiento de hoy. La B hará fútbol y no se esperan más novedades al respecto.

Igual, tampoco se descarta que el técnico prueba bastante con el potable acompañante del Cuqui Silvera adelante.

Mancu, está. El volante Federico Mancuello se repone de un golpe en la cadera, pero en principio llegaría sin problemas al encuentro del próximo lunes. Igual hoy lo terminarán de evaluar.

2307 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero