Loguearse | Registrarse
“No fuimos a pasear”

La Mañana de Córdoba | 27/04/2012


La calentura del “Chiqui” cuando terminó el partido en San Juan es de no cre
La calentura del “Chiqui” cuando terminó el partido en San Juan es de no cre
La eliminación de la Copa Argentina es un tema que ya se deja de lado para volver a enfocarse en el Clausura, pero no deja de llamar la atención lo mal que jugó Belgrano. Claudio Pérez, el mejor defensor del equipo, fue titular ante Central en San Juan y no anduvo con vueltas y dejó estos conceptos. “Qué se le va a hacer. Hay gente que critica siempre, van a decir que nos faltó entrega pero esa gente no se da cuenta que muchos de mis compañeros hace un montón que no juegan seguido... no es excusa pero cuesta agarrar ritmo, pero acá parece que esperan que nos equivoquemos para criticarnos”, sostuvo el “Chiqui” en declaraciones al programa “La Mesa del Fútbol”.
Declaró también que “El hincha quiere ganar de cualquier forma porque Belgrano lo acostumbró así, que más allá del juego, íbamos para adelante. Y en San Juan no sacamos a relucir nada, pero no fuimos los mejores ni ahora tampoco los peores porque no siempre se puede ganar, alguna vez vas a perder y mal. Sin embargo, ante Central era un 0-0 clavado”.
El zaguero central, quien retornará al primer equipo este lunes ante Tigre, dijo luego que “Pero que todos se queden tranquilos, nos comimos 18 horas de viaje entre ida y vuelta, tampoco descansamos bien... pero de lo que estoy seguro es que no fuimos a San Juan a pasear. Ahora tenemos que ganar el lunes para llegar a los 50 puntos”.
Si había una motivación extra, al margen de los 400 mil pesos por pasar a cuartos de final, era enfrentar a Boca Juniors (u Olimpo a la hora que jugó Belgrano) y “Chiqui” habló, “La única motivación era jugar y clasificar, la plata es lo de menos. Avanzar de fase era la meta pero no lo supimos hacer... jugadores que necesitábamos que aparezcan no lo hicieron pero la motivación la teníamos aunque Belgrano lo hizo mal y por eso nos vencieron”.

Pensando en Tigre

El plantel trabajará hoy completo por la mañana en Villa Esquiú, repitiendo esa fajina sábado y domingo, ya que recibe a Tigre este lunes a las 19.20 en Alberdi. Para ese juego, Ricardo Zielinski no contará Gastón Turus (suspendido) aunque tendrá en condiciones a Hernán Grana, el mencionado “Chiqui” Pérez y a Esteban González. La duda sigue siendo sobre si el “Ruso” acompañará a Andrés Silvera con otro punta o con un mediocampista.
La Reserva. El lunes a las 17 jugarán el preliminar en Alberdi.
Plateas. El lunes desde las 9, se venderán plateas doradas a 150 pesos.
1467 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero