Loguearse | Registrarse
Teté González: Ante Central pusimos lo mejor que teníamos

La Voz del Interior | 26/04/2012


"Teté" aseguró que no subestimaron el partido ante Central
"Teté" aseguró que no subestimaron el partido ante Central
No cayó bien la eliminación de Belgrano por Copa Argentina. El DT celeste Ricardo Zielinski fue el primero en subirse al ómnibus y, antes de hacerlo, dijo escuetamente: “No jugamos bien”.

Después, los futbolistas profundizaron un poco más, pero coincidieron con “el Ruso”.

Por ejemplo, Esteban González habló del trámite del juego y también concluyó en la falta de ideas para atacar de Belgrano. “El partido fue realmente parejo. Era uno de esos partidos típicos que se abren cuando alguno hace un gol. Igualmente, a nosotros nos faltó claridad”, comentó “Teté”.

–¿Lateralizaron demasiado el juego?
–Ellos armaron dos líneas de cuatro y fue difícil entrar. No tuvimos ese pase que rompiera las líneas. Me parece que Rosario Central se cerró bien. Tomó más rebotes en nuestro campo y pudo jugar un poco más.

–¿La Copa Argentina era un objetivo mínimo?
–Queríamos pasar. Esa es la verdad. Central hizo las cosas bien. Pero bueno... ahora toda la responsabilidad pasa por el torneo local.

–¿Pasaban de ronda si iban con titulares?
–Lo dijo el DT: pusimos lo que mejor que teníamos desde todo punto de vista. Ellos entraron por el medio y ganaron.

 

A Rigamonti le dolió 
“Era un partido para no cometer errores. Eso es lo que duele. El que los cometía, los pagaba; y nosotros nos dormimos con el lateral del primer gol. Teníamos las armas para ganar”, comentó César Rigamonti, el arquero celeste.

Por su parte, Iván Etevenaux, que ingresó en el complemento, sostuvo: “Nos vamos con un sabor amargo. Era un partido de mitad de cancha”. Y Juan Quiroga cerró: “No pudimos ser claros en el juego y ellos se cerraron. Aprovecharon lo que generaron”.

 

2514 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero