Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió ante Rosario Central y quedó eliminado

La Voz del Interior | 25/04/2012


Belgrano perdió este miércoles 2-1 ante Rosario Central, y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina.

En un partido que se llevó adelante en el Estadio Bicentenario de San Juan, la "B" tuvo una floja actuación, con escasas jugadas de gol, y cedió ante un mejor plateo del equipo rosarino.

Germán Rivarola, a los 12 del segundo tiempo, yGonzalo Castillejos a los 45, pusieron adelante al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi; mientras queFederico Almerares convirtió, a los 48, el descuento para el Pirata, que se despidió del certamen.

Cabe señalar, que en el partido se produjo el debut de Lucas Zelarayan, quien entró en 25 del complemento, en lugar de Lucas Parodi.

En la próxima ronda, Central se enfrentará al vencedor de Boca y Olimpo, que juegan en el segundo turno de este miércoles.

Tras la derrota, el platel retornará esta noche a Córdoba y mañana comenzará a trabajar, junto con los jugadores que se quedaron, pensando en el partido ante Tigre, por la 12ª fecha del Torneo Clausura.

Síntesis
Belgrano: César Rigamonti, Pier Barrios, Gastón Turus (c), Claudio Pérez, Juan Quiroga, Marco Pérez, Esteban González, Lucas Parodi, Juan C. Maldonado, Federico Mancuello, Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Manuel García, Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Gerardo Pérez, Federico Carrizo, Federico Vismara, Reinaldo Alderete, Germán Rivarola (c), Leonardo Monje, Ramiro Costa. DT: Juan A. Pizzi

Goles: ST, 12m Rivarola (RC), 44m Gonzalo Castillejos (RC) y 48 Almerares (B). 
Cambios: PT, 29m Lucas Pittinari (6) por Mancuello (B). ST, 21m Lucas Zelarayan por Parodi (B), 27m Castillejos por Costa (RC), 35m Omar Zarif por Carrizo (RC) e Iván Etevenaux por Barrios (B) y 40m Ricardo Gómez por Costa (RC). 

Amonestados: Turus, Pittinari, González (B), Rivarola y Costa (RC). 

Cancha: Estadio del Bicentenario (San Juan). 

Árbitro: Diego Ceballos.

1521 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero