Loguearse | Registrarse
Belgrano se mide con Rosario Central

Día a Día | 25/04/2012


RETORNA. Pérez, quien no jugó ante Boca, estará hoy frente a los rosarinos.
RETORNA. Pérez, quien no jugó ante Boca, estará hoy frente a los rosarinos.
Que no suene a reto. Ni mucho menos a castigo. La expresión tiene que ver con un deseo. Con una clara intención. Con una ilusión que hoy se vive a pleno por Alberdi. Porque, de a poco, la Copa Argentina también fue copando a los hinchas de Belgrano. Porque el Pirata pelea en dos frentes. Porque sigue avanzando. Y porque, claro, el ganador de éste torneo obtendrá el pasaje directo a la Copa Sudamericana.

Entonces, esta noche, cuando te veas las caras con Rosario Central por los octavos de final del certamen, pasá pa´l cuartos, Celeste. O, mejor dicho, avanzá a cuartos.

El encuentro, que será transmitido por la TV Pública, se disputará a las 20, en el estadio Bicentenario de San Juan, y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

La B viene de dejar en el camino a Sacachispas (3-0) e Independiente (2-0). Central, a Brown de Madryn (1-0) y a Vélez, por penales.

Pero ojo. El Pirata tiene además otro aliciente importante para seguir vivo en esta competencia. Es que, si logra vencer al Canalla (que está tercero en la BN y que presentará un mix de titulares y suplentes), podría cruzarse con Boca en la próxima instancia. De hecho, el Xeneize también juega hoy, a las 22 y en Catamarca, con Olimpo.

Varios titulares. Para jugarle a Central, el DT Zielinski utilizará muchos jugadores que vienen teniendo acción en el Clausura. Tales son los casos de Barrios, Turus (quien llegó a la quinta amarilla), Chiqui Pérez, Teté González y Parodi, quien también jugó ante el Xeneize. Esta noche, el Ruso probará un sistema 4-3-2-1, con Mancuello y Marco Pérez como mediapuntas y Almerares como único delantero. En el banco estarán Herrera, Ramos, Fernando González, Pittinari, Etevenaux, Zelarayán y Melano.

El resto ya piensa en Tigre
Bajo el mando de Rubén Flotta, ayudante de campo de Zielinski, volvió a trabajar ayer en Villa Esquiú la base del equipo titular de Belgrano. Éste grupo de jugadores ya está metido de lleno en el partido ante Tigre, que se jugará el lunes a las 19.10 en el Gigante (Alejandro Toia será el juez).

Turus no podrá jugar ante el Matador por estar suspendido, mientras que podrán retornar Chiqui Pérez y Teté González. Además, Grana evoluciona favorablemente de una lesión en el hombro y volvería al equipo. El 11 inicial es aún una incógnita, pero se esperan varios cambios.

1869 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero