Loguearse | Registrarse
Con el otro chip

La Mañana de Córdoba | 24/04/2012


Ni tiempo para pensar. O mejor dicho, si había que pensar era antes. Bueno, eso sucedió con Ricardo Zielinski, quien no bien terminó el partido con Boca del domingo, hizo un cambio de su “chip” y pasó al modo “Copa Argentina”.
Belgrano afrontará mañana en la noche, el partido por los octavos de final del certamen enfrentando en San Juan a Rosario Central, partido éste del que se dudó sobre el lugar donde se realizaría y la hora del mismo. Que Santa Fe, que Rafaela, al final el Bicentenario de San Juan es nomás el estadio que recibe este cotejo y a las 20, una hora después de San Lorenzo-Barracas Central y dos antes de Boca-Olimpo.
Zielinski dispuso de algunas situaciones a analizar. Gastón Turus debutará en el certamen ya que llegó a la quinta amonestación en el Clausura y Claudio Pérez, después de purgar la suspensión ante el Xeneize, tendrá minutos para no perder ritmo ya que se supone será de la partida el lunes venidero contra Tigre. Además, Juan Quiroga después de un buen tiempo, jugará de entrada un partido y Pier Barrios disputará su tercer partido seguido desde el arranque (Argentinos, Boca y ahora).
En el medio, Marco Pérez actuará de volante derecho en tanto sigue buscando su lugar en el primer equipo y que aún no encontró. Del otro lado estará Juan Carlos Maldonado, abonado al certamen nacional sobre todo después de los buenos rendimientos de Matías Giménez y Federico Mancuello, y además figura contra Sacachispas e Independiente. Los dos “5” serán Lucas Parodi, quien salió en el entretiempo ante Boca y Esteban González que, al igual que el “Chiqui”, retornaría al primer equipo contra los de Victoria tras la suspensión.
De media punta aparece Mancuello, quien también debuta en la Copa Argentina; mientras que el punta definido será Federico Almerares delantero que tampoco logra consolidarse aunque el “Ruso” le da la titularidad y minutos en este torneo por tercera vez consecutiva.
De los once que salen a la cancha mañana, cinco son “titulares” en Copa Argentina y lo harán por tercera vez: César Rigamonti, Pier Barrios, Lucas Parodi, Juan Maldonado y Federico Almerares.
Además, el banco de suplentes se completa con Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán. 

Cavallo, también a San Juan

Facundo Sava se hizo cargo de San Martín de San Juan, tras la partida de Daniel Garnero y como su ayudante acordó condiciones Darío Cavallo, casualmente compañero del “Colorado” en Gimnasia La Plata. Cavallo se desempeñaba como técnico de la Cuarta de AFA y ese lugar será ocupado de manera momentánea por Germán Martellotto, actual DT de la Reserva celeste.

Diego Ceballos, el árbitro que permitió el juego brusco en Argentinos-Belgrano, partido en el que se lesionó Pereyra, impartirá justicia mañana.
2209 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero