Loguearse | Registrarse
“Fue justo”

La Mañana de Córdoba | 23/04/2012


El técnico de Belgrano ya piensa también en el partido de este miércoles por la Copa Argentina ante Rosario Central.
El técnico de Belgrano ya piensa también en el partido de este miércoles por la Copa Argentina ante Rosario Central.
A la salida de un vestuario conforme, Ricardo Zielinski aportó la serenidad de siempre. “Fue parejo. Nos equivocamos en una salida y nos costó un gol, pero hay que pensar en lo que viene” fue lo primero que sostuvo el “Ruso” a lo que agregó “Más allá de las ausencias, nosotros siempre tratamos de jugar en equipo. El equipo está por encima de las individualidades y a eso lo demostramos con los reemplazos de hoy (por ayer)”.
En cuanto a la dudosa jugada de Federico Mancuello, el entrenador de Belgrano eligió no entrar en polémicas y señaló “Desde donde estaba, no pude ver la jugada. Seguramente las valoraciones las podrán hacer ustedes (por la prensa)”. El ex DT de Chacarita Juniors, entre otros equipos, también elogió el apoyo del público en un Kempes colmado, “Lo de la gente fue increíble. El apoyo y el marco demuestra la categoría del público de Belgrano”.
En cuanto al empate el técnico dijo: “No me deja conforme el punto pero fue justo. Pensando en nuestro objetivo, se suma y estamos más cerca aunque todavía falta”.

Precisamente, sobre la cercanía del objetivo y la proximidad de la Copa Argentina, el entrenador se encuentra ante un replanteo de estrategias: “No creo que tenga que modificar la importancia de la Copa Argentina. Siempre le damos el mismo valor pero pensando en el torneo local. Más allá de los 50 puntos, Belgrano tiene que seguir sumando y contra Central pondremos lo mejor que tengamos a disposición”.

Mancuello

El jugador de la polémica fue Federico Mancuello. Sobre el final y cuando todo indicaba el empate como resultado, el ex jugador de Independiente ingresó al área y cayó ante el contacto de Franco Sosa. Fue por eso, uno de los más buscados a la salida de los vestuarios: “Franco (Sosa) está de espaldas a mí. Me choca y para no caerse se agarra de mi camiseta. En el área no me voy a tirar nunca”. En cuanto a la decisión del árbitro, el volante sostuvo “Creo que fue muy rápida la jugada, él no la vio por lo tanto no quiero juzgarlo”. Más allá de eso, continuó: “El partido fue parejo y es importante seguir sumando”.

Giménez: “Me debo a Belgrano”
El mediocampista Matías Giménez, autor del único gol de Belgrano fue el último en salir de vestuarios y de los más requeridos por la prensa local y nacional. “El juego se hizo friccionado en el medio. Aprovechamos la que tuvimos de contra pero una distracción nos terminó costando el empate”. En cuanto al gol y la decisión de no festejarlo el ex jugador de Tigre destacó: “Todavía soy jugador de Boca y tengo un sentimiento fuerte hacia ese club. Más allá de eso, soy un profesional que hoy se debe a Belgrano”. Sin embargo, cuando le recordaron lo distinto del festejo en su gol a San Lorenzo, el también ex “Cuervo” sostuvo: “El paso por San Lorenzo fue distinto. Me fue mal, nada que ver con lo que viví en Boca”.

“Fue muy claro el penal a Mancuello aunque el árbitro no lo cobró”.
Marco Pérez
“Fue un partido parejo. Fuimos dos equipos que nos respetamos mucho”.
Juan Carlos Olave
“El árbitro los ayudó un poco. Cerca de nuestra área, todo era foul y tarjetas”. César Mansanelli

1501 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero