Loguearse | Registrarse
Una duda en Belgrano para recibir a Boca

La Voz del Interior | 21/04/2012


Una duda en Belgrano para recibir a Boca
Una duda en Belgrano para recibir a Boca
La manera en que el Pirata le jugará a Boca este domingo a las 19.15 en el Kempes está definida, será con un 4-1-4-1, pero en este esquema que usará Ricardo Zielinski la duda pasa por saber quien será el volante central que acompañará a Farré en la segunda línea de cuatro, porque para ese puesto hay dos candidatos: Lucas Parodi y Federico Mancuello.

El jueves por la noche, después del trabajo en el Kempes, el entrenador celeste aseguró que seguía “observando algunos jugadores” y aunque en ese ensayo fue Mancuello el que estuvo con la pechera de los titulares, ayer en la práctica en Villa Esquiú fue para Parodi.

Al final del entrenamiento, “el Ruso” aseguró que “todavía no está definido el equipo” y reiteró que primero se lo “daré a los muchachos”, con lo cual habrá que aguardar hasta hoy para saber quienes serán los 11 que saldrán desde el inicio a medirse con el Xeneize.

A pesar que el DT no aseguró quien estará desde el inicio, la balanza pareciera que se podría inclinar para el lado del juvenil cordobés, porque Parodi es tácticamente más ordenado que el ex Independiente. Sucede que el jugador que llegó del Rojo sigue recuperándose de la lesión que lo marginó las primeras fechas del torneo y puede que su físico no responda para los 90 de juego, lo que es otro punto a favor de Parodi. Hoy habrá ensayo en Villa Esquiú y allí el DT dará la nómina de concentrados.

“Llegamos motivados”. Ribair Rodríguez aseguró que “llegamos a este partido muy motivados, porque estamos por la buena senda y debemos hacer las cosas bien para seguir así”.

El uruguayo, que jugará parado delante de la línea de defensores, tal cual lo hiciera en el partido revancha en el Monumental en la tarde del ascenso a Primera, sobre su puesto en el campo sostuvo: “Voy a intentar cumplir con la función que venía desarrollando Esteban (González). Es un puesto que conozco y tengo la confianza que me dan mis compañeros”.

“Boca es un equipo sólido y hay que cuidarse de no cometer errores, porque cuando los cometés te la mandan a guardar”, prosiguió el volante.

Sobre la marca sobre Riquelme, Ribair dijo: “Lo voy a tener cerca, al igual que en el campeonato pasado”. Y añadió que “buscaremos los tres puntos que nos dejen a uno del objetivo planteado. Además, siempre es especial ganarle a un rival de la embergadura de Boca”.

Loustau aclaró. El árbitro Patricio Loustau se comunicó con la redacción de Mundo D para aclarar que “nunca me llevé nada de Alberdi”, en referencia a una versión que indicó que después del juego con Estudiantes se quedó con tres balones.


3119 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero