Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene casi todo listo para recibir a Boca

La Voz del Interior | 20/04/2012


Zielisnki no definió el equipo, pero sería el que jugó este viernes.
Zielisnki no definió el equipo, pero sería el que jugó este viernes.
Ricardo Zielinski realizó este viernes la práctica formal de fútbol y allí se pudo observar que, con respecto al equipo que paró el jueves, Lucas Parodi ocuparía el lugar de Federico Mancuello de cara al trascendental partido de Belgrano ante Boca, el domingo a las 19.15.

Y, aunque no lo confirmó, es probable que el de esta mañana en Villa Esquiú sea el conjunto que saldrá a enfrentar al Xeneize.

Así, el DT dispuso que Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Alejandro Lembo, Gastón Turus; Ribair Rodríguez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Matías Giménez; y Andrés Silvera.

Con esto, el esquema será un 4-1-4-1, tal como utilizó el Pirata en la fecha anterior ante Argentinos Juniors.

"Un equipo molesto"

En el esquema de Zielinski, "Riba" es el volante que se para bien cerca de la línea del fondo, con la tarea de romper la creación del rival por el medio del ataque. Al respecto, el mediocampista dijo en declaraciones a Radio Impacto: "Contra Argentinos salio bien porque controlamos al rival. Intentaremos hacer lo mismo ante un equipo duro como Boca".

Luego, el moreno explicó que Belgrano tratará de "jugar lejos" del arco propio y aclaró que para ganar deben "tratar de ser el Belgrano de siempre" que sabe a que juega. "Una vez controlado el rival, tenemos que salir rápido por las bandas", explicó.

"Ellos saben que somos un equipo molesto, que da pelea y no da ninguna por perdida", agregó Ribair, quien cerró diciendo que, a pesar que Boca tiene grandes talentos, "al fondo también es duro".

2733 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Olivo - 190.30.2...
sin importar el resultado alentemos los 95 minutos sin paraarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21/04/2012 06:26

Usuario Registrado pitarita - 201.212....
tiene q ponerlo a mancuello me pareceee pero mientra ganemos y hagan las cosa bien eso no importa aguante belgrano te amooo
21/04/2012 00:27

Usuario Registrado pitarita - 201.212....
tiene q ponerlo a mancuello me pareceee pero mientra ganemos y hagan las cosa bien eso no importa aguante belgrano te amooo
21/04/2012 00:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero