Loguearse | Registrarse
“Tranquilo... nada”

La Mañana de Córdoba | 18/04/2012


La ausencia de César Pereyra sigue siendo “el tema” en Belgrano, ya sea por lo que representa para el equipo, lo que es como jugador y lo que deja como persona. Y, como no podía ser de otra manera, esa situación no fue dejada de lado por Ricardo Zielinski. “El ‘Picante’ es uno de los mejores jugadores que tenemos y estaba pasando un momento muy bueno, y la verdad que lo sentimos mucho por él como persona fundamentalmente”, opinó el entrenador de Belgrano en diálogo con PODIO.
Sostuvo el “Ruso” que aún no fue a verlo, ya que hasta ayer estaba con los trámites de la operación. Respecto de cómo tomó el grupo la salida del compañero más importante declaró: “Cuando pasa una desgracia así, cualquier compañero deja de lado la faz futbolística pasando a ser una cuestión más personal”. Y recalcó: “A todos nos ha dado mucha bronca porque podría haberse evitado y más bronca todavía porque sucede en el momento que el equipo más lo necesita”, referenciando aunque sin decirlo que Pereyra es el futbolista más determinante de Belgrano.
Indudablemente que ahora, el domingo, todos deben jugar por él, “y el ánimo debe ser alto aunque desde ese punto de vista no hay nada en discusión”, dijo.
Sobre cuánto sentirá el equipo la no presencia del “Picante”, Zielinski destacó: “Se complica jugar sin él, siempre hemos tenido problemas cuando él no ha estado, a pesar de que siempre trabajamos en base a un equipo para no depender de lo individual”.
¿Y quién reemplazará a Pereyra? Ahí no dio pistas y declaró lo que siempre dice en estos casos: “Jugará el que mejor esté y mejores cosas le pueda aportar al equipo”. De todos modos, los hinchas preguntan si Belgrano sin Pereyra está en condiciones de vencer a Boca a lo que Zielinski agregó: “Belgrano le puede ganar a cualquiera como perder con cualquiera a pesar de que la idea siempre es ganar, a veces sale y otras no pero si no pensamos que podríamos ganar, nos quedamos en casa”.
El DT, tan estudioso y meticuloso de los detalles, sostuvo que por estas horas “estoy mirando los videos de Boca. Nos conocemos todos. Lo seguro es que no vamos a sorprender a Boca y Boca tampoco nos va a sorprender a nosotros”. Sobre si el domingo podría verse un cotejo similar al del Apertura dijo “No hay partidos iguales, son otras circunstancias e inclusive otros jugadores”.
-¿Todo bien, todo tranquilo?
Tranquilo... nada...
1959 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado villagrita85 - 190.136....
BIEN RUSO, CON HUEVOS!!! PONE UN EQUIPO BIEN METEDOR QUE EN UNA PELOTA PARADA SE LO GANAMOS......
18/04/2012 10:14

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero