Loguearse | Registrarse
Populares agotadas y llevan 1,2 millón de pesos en recaudación

La Mañana de Córdoba | 18/04/2012


Los socios activos de Belgrano agotaron las populares para el partido del domingo ante Boca, ya que se compraron las 10.089 localidades puestas a la venta, dejando como saldo hasta ayer la suma de 1.188.235 en recaudación. Los socios que debían estar al día y comprar un bono por el Día del Club, fueron 12.725 y el resto ya se hizo de plateas.
Por otra parte, y ante una sugerencia de la Policía, Belgrano efectuó una modificación en el esquema de venta anticipada. 
Hasta el viernes inclusive se expenderán entradas para el público local en general que arranca hoy, de 10 a 18 con Plateas a un costo de 200 pesos la Gasparini y 300 la Ardiles para Mayores; 175 la Gasparini y 275 la Ardiles para Damas y Jubilados; y 162 la Gasparini y 262 la Ardiles para los Menores.
Mañana en el mismo horario se iban a poner en venta las populares, pero no hay más. El viernes, en tanto, y con igual marco horario se venderá un remanente siempre en boleterías Sur del Kempes. El sábado, de 10 a 18 en la boletería Nor-Este de ese estadio se venderán las 6.500 populares para el público visitante; mientras que ese día y el domingo en boleterías del Gigante de Alberdi se expenderá el remanente (si es que quedó) para el público local, de 10 a 18. En este caso hay que remarcar que el domingo no habrá venta de ningún tipo de entradas en el Kempes.
Copa Argentina. El miércoles, Belgrano enfrentará a Central y no sería en San Juan por un problema entre esa sede y Santa Mónica. Por eso, el juego se trasladaría a Santa Fe (cancha de Colón) o Rafaela.
2893 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero