Loguearse | Registrarse
Ya se venden las entradas para el partido Belgrano-Boca

Día a Día | 16/04/2012


Se espera una concurrencia récord el domingo en el Kempes.
Se espera una concurrencia récord el domingo en el Kempes.
están a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el domingo Belgrano con Boca en el Estadio Mario Kempes.

Este lunes y martes, entre las 10 y las 18, están disponibles los boletos para los socios activos con ubicación del club celeste. Sólo una por abonado, que además paga 50 pesos por el “día del club”. Damas y jubilados pagan $ 25 y 12 los menores.

Para adquirir los tickets es imprescindible que los socios presenten el carné-chip y que estén al día con la cuota de abril.

Para todos. Desde el miiércoles saldrán a la venta las plateas para el público en general; jueves seguirá con plateas y generales para el local; mientras viernes y sábado, se dispondrán del remanente de boletos para público en general.

El precio de la platea Gasparini es de 200 pesos y a la Ardiles, $ 300. Los jubilados y damas: platea Gasparini 175 y Ardiles, 275.

Los directivos de Belgrano esperan una concurrencia récord, que podría marcar el punto más alto de convocatoria desde que el Kempes amplió su capacidad a 57 mil espectadores.

Visitantes. Para los hinchas de Boca se venderán en Córdoba 6.500 generales, el domingo, día del partido, desde las 10 en el Kempes. Los valores son los mismos: 50 pesos la popu.

Las restante 5.000 ubicaciones se venderán en Buenos Aires.

11852 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado chuko - 190.225....
Es una verguenza el precio que fijo la dirigencia de Belgrano. Atenta contra la clase media y pobre que es hincha de Belgrano y se va a perder el partido. El año pasado salía 80 pesos y ahora 200 mangos, una locura teniendo en cuenta además que la gente que no se asocio porque la dirigencia puso un tope para asociarse, en esta segunda parte no pudo ir a la cancha y espero todo el año para ver este partido. Sigue dando pasos en falso la dirigencia celeste.
16/04/2012 11:00

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero