Loguearse | Registrarse
Belgrano, sin mucho brillo, empató frente a Argentinos Juniors

La Mañana de Córdoba | 15/04/2012


BUENOS AIRES - Acompañado por un buen marco de hinchas "piratas", Belgrano empató sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal.

En el estadio Diego Armando Maradona, el "Celeste" igualó 0 a 0 en un juego sin mucho brillo. Los "piratas", quienes tuvieron más oportunidades que el elenco local, suman 46 unidades y están a muy poca distancia de lograr el objetivo de los 50 puntos. Ahora, se deberá preparar para recibir a Boca Junior en el estadio Mario Alberto Kempes.

El elenco que conduce el "Ruso" Zielinski fue firme en el fondo con una estructura de cuatro marcadores centrales que estuvieron impasables para los delanteros del "Bicho". Tal es así que el arquero Juan Carlos Olave no tuvo grandes sofocones durante la primera etapa.

En tanto, la jugada más peligrosa fue de Belgrano a los 30 minutos del primer tiempo con una definición del "Picante" Pereyra que fue salvada por el arquero Luis Ojeda.

Cabe recordar que el "Picante" está jugando su partido número 100 con la camiseta de Belgrano.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Angel Torren, Juan Alberto Sabia y Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñiguez, Gonzalo Prósperi o Fabián Bordagaray; Pablo Hernández; Gustavo Oberman y Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandor Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Estéban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Lucas Parodi y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 18.

Televisa: Canal 7.

2241 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado marianoB - 201.231....
vamos belgrano sirve el punto y mas aun con los partidos que van a venir boca y tigre. lastima las bajas, principalmente el chiqui perez ojala que lollo este a la altura del partido mas importante del año .
15/04/2012 22:08

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero