Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Argentinos para confirmar su buen momento

La Voz del Interior | 15/04/2012


Belgrano viene de ganarle a Estudiantes
Belgrano viene de ganarle a Estudiantes
Después de dos victorias consecutivas, Belgranocon cinco cambios respecto al equipo que le ganó a Estudiantes, visitará a las 18 a Argentinos Juniors por la 10ª fecha del Clausura de Primera.

Ayer, durante el último ensayo antes de la partida a Buenos Aires, Hernán Grana se golpeó en el hombro izquierdo y sufrió una subluxación clavicular que le demandará cerca de dos semanas de recuperación, con lo cual, además del juego de esta tarde, el lateral se perdería el encuentro ante Boca del fin de semana próximo.

Con Grana como baja, Zielinski resolvió que Pier Barrios, al igual que ante Lanús, sea el lateral por derecha. Pero además habrá dos variantes por suspensión: las de Lembo por Lollo y Parodi por Silvera. Y dos por cuestiones tácticas: Giménez por Maldonado y Ribair Rodríguez por Mansanelli.

Más allá de que casi medio equipo dista del que venció al Pincha, también habrá cambio de esquema, porque el Celeste deja de lado el 4-4-2 y regresa al 4-4-1-1 que le diera muchísimos frutos en el Apertura.

 

Formaciones
Argentinos:
 Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia y Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gonzalo Prósperi y Pablo Hernández; Gustavo Oberman y Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Lucas Parodi y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 18.

TV: Canal 7.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Argentinos Juniors.

Radios: AM 700 y 1350. FM 99.3, FM 104.7.

2575 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero