Loguearse | Registrarse
Una baja inesperada en Belgrano: Se lesionó Hernán Grana

La Voz del Interior | 14/04/2012


Grana se había ganado el puesto con muy buenas actuaciones
Grana se había ganado el puesto con muy buenas actuaciones
Belgrano no para de tener bajas. Además de los cambios tácticos que realiza Ricardo Zielinski, el Pirata sigue padeciendo lesiones y suspensiones que pueden complican el armado del equipo.

Justo antes de viajar a Buenos Aires (este sábado a las 12.15 vía aérea), el plantel se entrenó de manera liviana en el predio camino a Villa Esquiú. Allí, en un fútbol reducido, Hernán Grana se cayó golpeándose el hombro y sufrió una subluxación de clavícula izquierda.

Allí, el lateral derecho fue retirado de la práctica y, tras ser revisado por el médico del club José Luna, se determinó la lesión.

"Pepe" dijo que el tiempo de recuperación de Grana pueden alcanzar las dos semanas por lo que el ex Lanús se pierde el partido ante "el Bicho" (este domingo a las 18) y casi con seguridad ante Boca.

El lugar de Grana en La Paternal será ocupado por Pier Barrios y, a su vez, el lugar de este último en el banco será para Paul Ramos.

Cabe recordar que, a pesar que no jugó ante Lanús por un acuerdo entre los clubes, Grana se había ganado un lugar entre los titulares a base de buenas actuaciones.

Así, Belgrano parará ante Argentinos a Juan Carlos Olave; Barrios, Claudio Pérez, Alejandro Lembo, Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; César Pereyra y Lucas Parodi.

En tanto, en el banco de Belgrano estarán Rigamontti, Ramos, Quiroga, Mansanelli, Mancuello, Almerares y M. Pérez.

2963 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado PaBBloCaBB - 201.253....
se ve no sabes nada maicol como podes desir eso q parodi no ase nada sabes muy poco de futbol... te recuerdo dos goles q nos hiceron ganar contra union y merlo pero seguro no acordas por nivas a la cancha
14/04/2012 17:54

Usuario Registrado majito_22 - 201.213....
nooooooooooooooooo! granaaa!!!.....
14/04/2012 14:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero