Loguearse | Registrarse
Al final, Parodi reemplazaría a Silvera ante Argentinos Juniors

La Voz del Interior | 13/04/2012


Parodi reemplazaría a Silvera
Parodi reemplazaría a Silvera
Este viernes Ricardo Zielinski realizó la práctica formal de fútbol de cara al partido que Belgrano disputará el domingo, a las 18, ante Argentinos Juniors, por la 10ª fecha del Clausura de Primera.

Allí se pudo observar que, con respecto al equipo que paró "el Ruso" el jueves, Lucas Parodi sería finalmente quien reemplace a Andrés Silvera y no Federico Mancuello ni Marco Pérez. Además, Ribair Rodríguez fue el volante por derecha y no César Mansanelli.

Entonces, los cambios con respecto al equipo que viene de vencer 2-1 a Estudiantes podrían ser cuatro: Alejandro Lembo por Luciano Lollo, Matías Giménez por Juan Carlos Maldonado, Parodi por Silvera y Ribair por "el Hacha".

Así, Belgrano pararía ante "el Bicho" a Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lembo, Gastón Turus; Mansanelli o Ribair, Esteban González, Guillermo Farré, Giménez; César Pereyra y Parodi.

Celestes. Una al “Cuqui”. Andrés Silvera recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes tras la pelea que sostuvo con Desábato y podrá estar ante Boca. Luciano Lollo debe purgar una fecha por haber acumulado cinco amarillas.

Duelo. La comisión directiva del Celeste acompaña en este difícil momento de su vida al socio e integrante de esta, Guillermo Soppe, ante la irreparable pérdida de su madre. Soppe es también el responsable del departamento Ajedrez de la institución celeste.

2735 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero