Loguearse | Registrarse
Zielinski y un toque por línea en Belgrano

La Voz del Interior | 13/04/2012


El domingo, ante Argentinos, Marco Pérez tiene chances de ir de entrada
El domingo, ante Argentinos, Marco Pérez tiene chances de ir de entrada
El técnico Ricardo Zielinski rearma el equipo titular de Belgrano para el partido del domingo a las 18 ante Argentinos Juniors, por la 10ª fecha del Clausura de Primera, e introducirá al menos tres variantes en el 11 inicial.

Dos de ellas son obligadas, porque Luciano Lollo (cinco amarillas) y Andrés Silvera (expulsado ante Estudiantes) no jugarán, mientras que la tercera variante sería un cambio táctico en el medio con la salida de Juan Maldonado. En defensa, si Alejandro Lembo se muestra recuperado de las molestias físicas estará de arranque, de lo contrario su puesto será ocupado por Pier Barrios, aunque el uruguayo ayer se entrenó con normalidad y no tendría inconvenientes en jugar.

Las incógnitas pasan por la línea media y el ataque. Todo indica que Matías Giménez retornará al costado izquierdo, mientras que Ribair Rodríguez o César Mansanelli ocuparán un lugar en la derecha. El moreno ya cumplió con las dos fechas de suspensión. En ataque la cosa está dividida ante la resolución del esquema a usar: si “el Ruso” juega con un 4-4-1-1, Federico Mancuello será el reemplazante de Silvera; pero si el DT decide no cambiar, Marco Pérez tendrá una nueva oportunidad como compañero del “Picante” Pereyra en ataque.

Hoy se conocerá el equipo titular y los integrantes del banco y anoche Zielinski le dijo a Mundo D: “Estoy analizando al rival y viendo qué es lo mejor para este partido. Mañana (por hoy) resuelvo qué poner, tengo que ver si seguimos como hasta ahora o cambiamos. ¿Si pienso en Boca? Vamos partido a partido y primero está Argentinos. Así nos manejamos hasta ahora y todos los encuentros reparten tres puntos, por eso todos son importantes”.

Para el juego con Boca

La directiva de Belgrano resolverá hoy los precios para las distintas ubicaciones en el Kempes para el encuentro del domingo 22 de este mes ante Boca por la 11ª fecha. El partido no tiene horario definido.

Respecto al juego con el Xeneize, los socios que deben abonar el bono por el día del club tendrán hoy la atención del centro de socios de 10 a 20 y de manera especial funcionará mañana de 10 a 16 en la sede del Pirata. El lunes 16 y martes 17, de 10 a 18 en boletería sur del Kempes se venderán entradas para los socios activos, quienes tienen derecho a comprar un boleto por persona, para la misma ubicación del titular del carné (a excepción de Platea Celeste). Para poder adquirirlas, es requisito imprescindible presentar el carné y estar al día con la cuota social de abril.

Celestes. Una al “Cuqui”. Andrés Silvera recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes tras la pelea que sostuvo con Desábato y podrá estar ante Boca. Luciano Lollo debe purgar una fecha por haber acumulado cinco amarillas.

Duelo. La comisión directiva del Celeste acompaña en este difícil momento de su vida al socio e integrante de esta, Guillermo Soppe, ante la irreparable pérdida de su madre. Soppe es también el responsable del departamento Ajedrez de la institución celeste.

 

2075 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero