Loguearse | Registrarse
“Los 50 puntos no me cambian nada”

La Mañana de Córdoba | 13/04/2012


Para el “Ruso” lo que es del “Ruso”. “No entiendo por qué la gente se enloquece con los 50 puntos”, sostuvo.
Para el “Ruso” lo que es del “Ruso”. “No entiendo por qué la gente se enloquece con los 50 puntos”, sostuvo.
Belgrano está a cinco puntos de lograr los ansiados 50, una meta que está a la vuelta de la esquina mientras transcurre una fructífera temporada en Primera. Ricardo Zielinski, alejado del vedetismo de los números no ve por qué modificar las cosas una vez cumplido ese objetivo, según se desprende de las declaraciones del “Ruso” con PODIO.
-¿Con los 50 en el bolsillo, el equipo se soltará?
-El equipo se ha soltado en algunos partidos, pero no creo que el hecho de lograr algo no te permita después plasmar otra cosa. Acá el objetivo primario son los 50 puntos porque eso te permitirá estar otro año en Primera y ojalá lo logremos lo antes posible. Después de eso, podríamos pensar en otras cosas.
-¿La Copa Argentina? ¿Salvado del descenso, le dará más valor?
-El tema de los 50 puntos no nos modifica nada, seguiremos igual, no hay necesidad de cambiar nada. Seguiremos dándole la importancia que se merecen a todos los torneos, con responsabilidad pero a mí, en lo personal, no me cambia nada. El hecho de alcanzar en algún momento lo que nos propusimos, tampoco nos va a variar la forma de jugar, de tomar los partidos como los tomamos... dependerá de alguna individualidad lo de modificar algo pero no creo que tengamos que cambiar algo por lograr el objetivo.
-¿Tanto así?
-Es así, a algunos les gustará a otros no. A Nosotros, nos parece que así como estamos somos competitivos, todo nos costó esfuerzo y sudor pero la verdad, no me explico por qué la gente está enloquecida con eso de los 50 puntos. Para mí, será algo simple haber logrado el objetivo y nada más.
-Igual, después de los 50, deberá pensar en sacar más puntos para la 2012/13...
-No nos bajamos de ningún objetivo que se pueda tener después y somos realistas, estamos para mirar el partido que viene y nada más, y seguiremos así por lo menos mientras yo sea el técnico de Belgrano, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos. Y al final de la película veremos si nos alcanza para una cosa o para la otra.
-¿Cómo es vivir y jugar bajo presión?
-Belgrano ha jugado bien, regular y mal... como todos. Lo que sabemos es que somos un equipo humilde, que nos cuesta mucho todo. No es fácil para un equipo recién ascendido sacar 50 puntos y tener que sumar permanentemente. Desde que llegué, hace un año y medio estamos tratando de sumar porque siempre tuvimos cosas por delante, como alcanzar ser uno de los cuatro de la B Nacional, después ganar sí o sí la promoción porque no servía ni el empate y luego empezar a lograr los puntos necesarios para salvarnos del descenso.
-¿Entonces...?
-Entonces todo va a seguir igual. Después haremos todo el esfuerzo para llegar lo más arriba posible, no tengo dudas.

1 partido al “Cuqui” Silvera le dio el Tribunal de Disciplina de AFA tras la expulsión con Estudiantes. Frente a Boca estará en condiciones de regresar.

30 de abril a las 21, Belgrano cerrará la 12ª fecha del Clausura en el Gigante ante Tigre ya que la Policía estará afectada los días 27, 28 y 29 al Rally Mundial.
1993 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado reycalvo - 190.18.1...
bien Ruso! no se que pretende el periodismo... qe se fijen metas a lo galleres y terminemos en tercera con una quiebra inlnevantable, pero alardeando una casi grandeza?...naaa haciendo las cosas bien todo llega. en lo deportivo y en lo institucional.
13/04/2012 12:23

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero