Loguearse | Registrarse
Belgrano, miralo a Marco

Día a Día | 13/04/2012


La chance de Pérez. Marco parece que se ganó un lugar entre los 11.
La chance de Pérez. Marco parece que se ganó un lugar entre los 11.
El fútbol se trata de aprovechar oportunidades. Y en eso anda Marco Pérez. El delantero colombiano que trajo Belgrano para este Torneo Clausura aún no ha podido demostrar todo ese talento que demostró en su paso por Gimnasia de La Plata y el fútbol español. Pero el DT del Pirata, Ricardo Zielinski, le tiene fe al morocho.

Y ayer lo volvió a demostrar, ya que lo colocó dentro del posible 11 inicial que el domingo, a las 18, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, en un partido más que bravo.

Si se termina de confirmar esta modificación que planea el Ruso, Pérez reemplazaría a Andrés Silvera, quien fue expulsado ante Estudiantes de La Plata y anoche recibió solamente una fechas de suspensión.

Además, el entrenador celeste recuperaría a otro jugador importante en la defensa como el uruguayo Alejandro Lembo, quien ocuparía el lugar de Luciano Lollo, ganándole la pulseada a Pier Barrios.

En tanto, el otro dato positivo es el regreso al 11 titular del volante por izquierda Matías Giménez, tras su lesión.

De esta manera, el posible 11 de la B ante el Bicho sería: Olave; Grana, Lembo, Pérez y Turus; Mansanelli, Tete, Farré y Giménez; Marco Pérez y Pereyra. Mañana por la mañana, Belgrano entrena y luego parte rumbo a Capital Federal. El vuelo de la delegación está previsto para las 12.20.

Argentinos y su 11. El rival, en tanto, que quedó eliminado ante Tigre de la Copa Argentina, ayer hizo fútbol y el DT Leonardo Astrada colocó este equipo titular: Sebastián Giovini; Braian Acuña, Juan Sabia, Iván Falcón, Sergio Escudero; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Barrera y Sebastián Balsas

Entradas. Los boletos para Argentinos se venderán hoy de 10 a 18 en Alberdi sin reserva, solo socios. No socios compran en La Paternal.

Copa Argentina. Quedó confirmado que Belgrano enfrentará a Rosario Central el miércoles 25 de Abril en el Estadio Bicentenario de San Juan

2490 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero