Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Mancuello está para las 10 finales

La Voz del Interior | 11/04/2012


Mancuello volvió ante Estudiantes y cumplió
Mancuello volvió ante Estudiantes y cumplió
Poco más de media hora le alcanzó a Federico Mancuello para demostrar su jerarquía a pesar de ausentarse dos meses por una lesión. El 25 de enero, en un amistoso ante Juniors, sufrió la rotura de un ligamento del tobillo y se perdió las primeras ocho fechas del torneo. El domingo, en su debut, ingresó en el segundo tiempo por Juan Carlos Maldonado y le cambió la cara a Belgrano.

“Uno trata de agarrar confianza. Ni bien ingresa trata de asegurar los primeros pases. La verdad, era medio loco pensar en un regreso así. Todo salió bien. Pero lo importante es que sirvió para sumar y estar más cerca del objetivo”, expresó el ex Independiente.

Se movió por el sector izquierdo, pero su mejor versión se vio cuando se corrió hacia el medio, por delante de Farré y “Teté” González. “Ricardo me había dicho que busque la mejor posición. Vi que en la izquierda iba mano a mano con Mercado y tenía un 50 por ciento de chances de ganarle. En cambio por el medio, tras la expulsión de Desábato, Matías Sánchez había quedado muy solo y por ahí había más libertad para manejar la pelota. Por suerte salió bien”, explicó.

En su esperado regreso, Mancuello señaló que sólo le faltó convertir. “Si hacía un gol iba a ser el partido soñado”, comentó. Y destacó: “La libertad que nos da el técnico para decidir más allá del orden táctico”. Y advirtió que a Belgrano le quedan “10 finales”. “Argentinos será un rival muy duro. Vamos a buscar revancha del partido que nos ganaron en Córdoba”, cerró.

Su buena labor y la expulsión de Andrés Silvera podrían abrirle al volante una puerta en el equipo titular. Matías Giménez se recuperó de una contractura y estaría en condiciones de reaparecer el domingo ante Argentinos. En consecuencia, entre Mancuello, Lucas Parodi y Marco Pérez saldría el acompañante de César Pereyra.

 

Programa (lo que queda)
Viernes, a las 20.10
Estudiantes-Colón, Diego Abal

Sábado, a las 12
Independiente-Racing, S. Pezzotta

Sábado, a las 14.05
Olimpo-All Boys, Néstor Pitana

Sábado, a las 16.10
San Lorenzo-Godoy Cruz, Alej. Toia

Sábado, a las 20.30
San Martín (SJ)-Vélez, Silvio Trucco

Domingo, a las 16
Newell’s-Banfield, Mauro Vigliano

Domingo, a las 18
Argentinos Jrs.-Belgrano, D. Ceballos

Domingo, a las 18
Unión-Arsenal, Germán Delfino

Domingo, a las 20.10
Tigre-Boca, Saúl Laverni

Lunes, a las 21.10
Lanús-At. de Rafaela, Pablo Lunati

 

¿Sin Lembo? 
El defensor aún no se recuperó de una molestia muscular y está casi descartado. En contrapartida, ayer Juan Quiroga trabajó con normalidad tras una contractura.

“Cuqui”, al odontólogo. Andrés Silvera no se entrenó ayer porque acudió al dentista para reparar el diente que se le rompió en el partido ante Estudiantes.

Seguridad. La dirigencia de Belgrano tendrá hoy la habitual reunión de los miércoles en el Cosedepro y se espera que se aborde el tema de los incidentes del domingo en la preferencial del Gigante.

1940 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero