Loguearse | Registrarse
"Teté" González le dio un triunfazo a Belgrano ante Estudiantes

La Voz del Interior | 08/04/2012


Belgrano le ganó 2-1 en Alberdi a Estudiantes de La Plata con dos tantos de Esteban González, ex Gimnasia, que convirtió por primera vez desde que regresó a Alberdi.

El cotejo correspondiente a la 9ª fecha del Clausura fue arbitrado por Patricio Loustau y tuvo a Andrés Silvera y Leandro Desábato como expulsados.

 

Arrancó dormido
"El Pincha" avisó primero a los tres minutos con un buen remate de Gastón Fernández desde afuera del área. Juan Carlos Olave voló bien y tiró la pelota al corner.

Acto seguido “la Gata” tuvo otra chance pero remató desviado. El ex River tuvo una tercera chance pero el arquero volvió a ganarle. De esa jugada vino el corner en el cual Mauro Boselli puso de cabeza el 1-0 a los 12 minutos.

A los 35 minutos la “B” tuvo una clara con un centro que Andrés Silvera conectó de cabeza y pasó cerca del palo.

 

"El" cambio
En el complemento, el Pirata salió dispuesto a borrar la imagen que había impreso en la etapa inicial, y sólo tardó 6 minutos en hacerlo.

En una pelota parada, la pelota terminó dando en el travesaño tras un cabezazo de César Pereyra y, en el rebote, Esteban González puso parda el resultado. Con este tanto, "Teté" marcó por primera vez desde su regreso a Alberdi.

Luego, Andrés Silvera y Leandro Desábato se fueron expulsados por un cruce que tuvieron en una pelota parada.

Pero, "Teté" no se quedó con su primer festejo desde que volvió y, a los 36, tras una mala salida de Mariano Andujar, volvió a facturar para poner el 2-1.

Mirá todas las estadísticas del partido acá

 

Los 150 de Farré. Con el partido de hoy, Guillermo Farré cumplió 150 encuentros con la camiseta del Pirata. Debutó el 18 de agosto de 2007, con Francisco Ferraro como DT. “Belgrano es mi lugar en el mundo futbolístico”, expresó el volante, autor del gol en el ascenso ante River.

 

Síntesis
Belgrano: 
Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Azconzábal.

Goles: 12' PT Boselli (E), 5' ST González (B), 36' ST González (B)

Amonestados: 27' PT Farré (B), 1' ST Lollo (B), 9' Sánchez (E), 24' ST Pérez (B), 35' Cellay (E), 46'ST  Barrios (B)

Expulsados: 16' ST Silvera (B), 16' ST Desábato (E)

Cambios: 12' ST Mancuello por Maldonado (B), 19' ST Sarulyte por G. Fernández (E), 19' ST M. Fernández por E. Pérez (E), 22' ST M. Pérez por Mansanelli (B), 38' ST Barrios por Grana (B), 38' ST Carillo por Iberbia (E)

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Julio César Villagra

2081 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero