Loguearse | Registrarse
Farre, 150 veces con la camiseta de Belgrano

La Voz del Interior | 07/04/2012


Farré debutó el 18 de agosto de 2007. Ferraro era el entrenador del Pirata.
Farré debutó el 18 de agosto de 2007. Ferraro era el entrenador del Pirata.
Hace casi cinco años llegó a Belgrano un volante que buscaba afianzarse en el ascenso: Guillermo Martín Farré. El bonaerense (nacido en Colón), quien se formó en lo futbolístico en Central Córdoba de Rosario, cumplirá el domingo ante Estudiantes 150 partidos defendiendo la camiseta de la “B”.

El 18 de agosto de 2007, en el Gigante de Alberdi y a los 41 minutos del segundo tiempo, Francisco Ferraro, DT del Pirata por entonces, decidió que Farré salte al campo en lugar de Juan Casado. Fue su primera vez con la celeste en el pecho.

Nunca imaginó el volante en aquella tarde de sábado, que su paso por la “B” le daría la chance de llegar a Primera División, de jugar tres promociones y ganar la más difícil ante River; para estar hoy en la historia del fútbol mundial con el tanto que marcó en el Monumental y sentenció el descenso al “Millo”.

“Estoy contento porque vine a Belgrano a sumar y en tan poco tiempo ya cumplo 150 partidos”, fueron las primeras palabras del “5”, quien luego agregó: “En el medio queda de todo: promociones perdidas, estar último en el campeonato, el ascenso, goles importantes y muchos técnicos. Llegar a este número de partidos es un premio a la constancia y al trabajo”.

Al referirse a su presente, el bonaerense dijo: “No imaginaba esto. Vine ilusionado y lo que soñaba cuando llegue era adaptarme a la categoría y conseguir un ascenso. Después de todo lo que pasé, seguir en el equipo es algo muy lindo y la verdad es que no lo había imaginado”.

Finalmente, no quiso hacer nombre sobre el DT que lo marcó en su carrera en el Pirata “porque con todos jugué y a todos les agradezco que me tuviesen en cuenta”. Para luego dejar bien en claro que “Belgrano es mi lugar en el mundo futbolístico y me siento muy identificado por todo lo que viví aquí. Le agradeceré a esta camiseta siempre por haberme permitido llegar a Primera y por haber podido estar en la tarde que Belgrano ascendió”.

 

Lembo
El defensor uruguayo, fuera del equipo titular, mostró una lesión ligamentaria en el gemelo derecho y no podrá estar entre los suplentes ante el Pincha.

Quiroga. El lateral, que no pudo estar en Lanús por lesión y había estado en el banco frente a los sanjuaninos, ya tiene el alta médica.

Giménez. La próxima semana, el volante se suma a los trabajos con el resto del plantel y, si el entrenador lo resuelve, podría estar en el encuentro frente a Argentinos, el domingo 15 de este mes, a las 15 en la Paternal.

 

2420 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero